Blog de francesca Idea guardada 33 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Maquillaje para Halloween paso a paso

Un zombie terrorífico

Halloween
 

 

En la noche de los muertos vivientes muchas personas se divierten disfrazándose como los personajes de las películas de miedo o relacionados con el terror. Para que vosotras también podáis contar con un maquillaje acorde a la ocasión, hemos hablado con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quirós, que nos ha enseñado a realizar un maquillaje  de zombie para Halloween paso a paso. ¿Queréis ver cómo?

 

Tono pálido

Partimos con la cara lavada e hidratada de la manera habitual y comenzamos a aplicar una base de maquillaje blanquecina con una esponjilla húmeda. Lo hacemos mediante pequeños toques para conseguir un efecto a manchas. A continuación difuminamos el maquillaje con la parte que no hemos usado del mismo instrumento.

 

Halloween
Halloween
Halloween


 

 

Para sellar la base, utilizamos unos polvos sueltos de color gris bien esparcidos por todo el rostro. De esta manera lograremos ese aspecto demacrado propio de los muertos. Con los mismos polvos incidiremos en las mejillas y la frente para oscurecerlos más.

 

Halloween
Halloween
Halloween


 

 

Simulamos golpes y heridas

 

Utilizaremos un colorete o sombra de ojos en tono morado alrededor de uno de los ojos y por un lado de la frente. Así, simularemos golpes. Por otro lado, emplearemos un color rojo sobre el otro ojo, para crear un aspecto enfermo, y alrededor de la nariz y la boca, con un efecto sangriento. Seguidamente, usaremos un morado más oscuro y maquillaremos el centro de los moratones de la frente y del ojo, donde también marcaremos el lagrimal. Un marrón oscuro será aplicado en el lagrimal del ojo enrojecido y en los contornos de nariz y boca.

 

Halloween
Halloween


 

Con toques de sombra negra, oscureceremos los golpes y otorgaremos profundidad a los ojos, aplicándola en la zona del lagrimal y obre las ojeras. Con labiales granate y berenjena marcaremos líneas de expresión en el entrecejo, los ojos y la boca

 

Halloween
Halloween


 

Repetiremos el paso anterior con un eyeliner negro y lo difuminaremos con la yema de los dedos. En las zonas enrojecidas (nariz, boca y ojo, tanto en el párpado móvil, como en la línea inferior de las pestañas) subiremos la intensidad de la coloración extendiendo labial de color rojo intenso. En el otro ojo haremos lo mismo con pintura para labios morada.

 

Halloween
Halloween


 

 

Delinearemos por dentro la raya inferior del ojo con un lápiz rojo y, por último, echaremos vaselina sobre los golpes y las zonas rojas de la nariz y la boca, consiguiendo una caracterización más real. El resultado será, sin duda, de lo más terrorífico.

 

Halloween
Halloween
Halloween


 

 

Agradecimientos: Silvia Quirós, www.silviaquiros.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje de halloween maquillaje para halloween halloween ...

Tutorial: Maquillaje para Halloween

Un zombie paso a paso

La fiesta de Halloween se acerca y muchas de nosotras ya estamos buscando el maquillaje ideal para conseguir que nuestro look sea absolutamente terrorífico. Para ayudaros a dejar boquiabiertos a todos los invitados de la fiesta, hemos contactado con una maquilladora y fotógrafa profesional. ¿Lista para pasar miedo?

caracterización carnaval disfraz de flor ...

Maquillaje para Carnaval paso a paso

Cómo realizar un disfraz floral

Este fin de semana se celebran los carnavales, un acontecimiento que aúna cultura, tradición y, sobre todo, mucha diversión. Para que todas podamos acceder a un maquillaje profesional hemos hablado con Silvia Quirós, maquilladora y fotógrafa profesional, que nos ha enseñado paso a paso cómo realizar una caracterización floral.

maquillaje de fiesta maquillaje para navidad maquillaje para nochebuena ...

Maquillaje de fiesta paso a paso

Atrévete a brillar

En Navidad se multiplican los eventos y las fiestas nocturnas, en las que que, al ser en épocas señaladas, queremos lucir estilismos más formales y con los que nos sintamos más guapas que de costumbre. Por eso, hemos hablado de nuevo con la maquilladora y fotógrafa profesional Silvia Quriós. ¿Queréis saber qué nos contó?