1. Comienza aplicando tu base de maquillaje y perfilando las cejas.
2. Pon una pre-base en los ojos antes de empezar con las sombras.
3. Con un pincel de difuminar coge un color que sea 2 tonos más oscuros al de tu piel y ponlo en la cuenca del ojo. Aplica encima una mezcla de marrón y dorado (sin llegar a la zona del lagrimal).
4. Podemos dejarlo así o añadir profundidad a nuestra mirada aplicando con una brocha más pequeña en la parte externa de la cuenca del ojo (haciendo forma de V) un marrón chocolate oscuro.
5. Volvemos al rostro donde aplicaremos un corrector bajo nuestro ojos y lo fijaremos con polvos.
6. Con un pincel lápiz usaremos una combinación entre marrón y dorado y vamos a ponerlo siguiendo la parte inferior de nuestras pestañas, difuminándolo un poco.
7. Con un tono claro o iluminador daremos luz a nuestros ojos aplicándolo en la zona del lagrimal.
8. Terminaremos poniendo rímel o pestañas postizas
9. Ahora vamos a realizar el contouring sobre nuestro rostro. El tono oscuro lo aplicaremos por debajo de los pómulos, la frente, barbilla y a los dos lados de la nariz; y el tono claro encima de los pómulos, centro de la frente, de la nariz, encima del labio superior y la barbilla.
10. Por último, utilizaremos un labial nude.
¡Listo!
Si sigues estos 10 pasos conseguirás un maquillaje en tonos neutros muy favorecedor y estupendo para este verano. Recuerda que si tienes alguna duda puedes ver el vídeo que encontrarás bajo estas líneas.
Si te ha gustado, ¡comenta en nuestro muro de Facebook!