¿Tienes pensado tu disfraz y look para Halloween? ¿Has imaginado cómo te maquillarás? Tanto si lo tienes súper decidido, como si todavía estás considerándolo, las ideas que te traemos te servirán de inspiración. ¡No te las puedes perder! ¡Impresionarás con estos diseños de maquillaje! Si eres de las que les gusta lucir hermosa pero no disfrazarte, estos maquillajes para hallowen te salvarán la vida.
Halloween no solo es la fiesta del terror. La temática permite elegir entre múltiples opciones. Podemos caracterizarnos del personaje más aterrador o de la calabaza más inquietante. Lo único que debes tener en cuenta es que el maquillaje para hallowen debe ser el adecuado, en consonancia con el disfraz que escojas. ¡El tiempo apremia! ¡No esperes más y echa un vistazo a estas ideas!
¿Cómo hacer heridas y sangre para un disfraz?
Muchas de las ideas nos gustan pero no sabemos cómo hacer las cicatrices, sangre o heridas que complementan el disfraz. ¡No es tan complicado como piensas!
- Costura o puntadas: necesitamos hilo negro, latex líquido y sombras de color oscuro. Cortamos el hilo y hacemos la forma combinando hilos más pequeños y más grandes. Pegamos en el rostro y pintamos puntos con el delineador negro en los hilos que se disponen horizontalemente. Ponemos sangre falsa por la herida.
- Sangre: necesitamos agua caliente, miel y colorantes rojos, azules y verdes. Dejar enfriar en la nevera.
- Heridas: necesitamos 2 cucharadas de gelatina sin sabor, 2 cucharadas de glicerina y 3 cucharadas de agua. Integra todos los ingredientes y calienta en el microondas durante 10 segundos. Añade base de maquillaje para que sea más real. Cuando adquiera consistencia, aplícalo, rápidamente, en la zona que quieras.
¡Ya tienes todo para triunfar en tu fiesta de Halloween!