comunidades

Maquillaje para día en tonos tierra

En esta ocasión les traigo un maquillaje para día, el cual podemos utilizar para alguna reunión, tal vez un desayuno o un almuerzo importante, con el cual podemos lucir muy guapas pero con un toque natural al mismo tiempo.

Este maquillaje se basa en colores tierra, es decir en la gama de tonos café, ya que es un color bastante natural pero sofisticado a la vez.

A continuación te dejo un vídeo para que puedas ver el maquillaje paso a paso y no te pierdas de ningún detalle, espero les guste:

 Consigue un maquillaje natural y sofisticado al mismo tiempo con estos pasos:

Paso 1: Aplicaremos como base un crayón de ojos color blanco en el párpado móvil y en el párpado superior, este truco sirve para que nuestro color de sombras dure mucho más tiempo.

Paso 2: Aplicaremos como sombra un color naranja natural, en nuestro párpado móvil y también en el párpado superior, tratando de difuminar muy bien.

Paso 3: Es momento de utilizar una sombra color dorado o café claro en nuestro párpado móvil.

Paso 4: Utiliza una sombra color café quemado, en este caso la aplicaras solo desde la mitad del párpado móvil hasta el final del ojo intentado formar un signo así  < (es como una v pero hacia un lado, este truco es para agrandar y achinar nuestro ojo)

Paso 5: Utiliza una sombra color negro, la cual se debe aplicar encima de la sombra color café quemado al final de nuestro ojo, esto intensifica tu mirada.

Paso 6: Si deseas puedes aplicar en el lagrimal una sombra blanca o color crema, lo cual le da luminosidad a nuestra mirada. (este paso es opcional).

Paso 7: Aplica un poco de sombra dorada o café claro en el parpado inferior del ojo, como estilo delineador, lo cual hará tu maquillaje muy natural.

Paso 8: Delinea tu parpado superior con un delineador negro o café oscuro, solo hazlo desde la mitad de tu parpado hasta el final del ojo en forma de cat eye preferiblemente (<)

Paso 9: Enchina tus pestañas con tu rizador o con una cuchara. (Recuerda que se vale utilizar pestañas postizas pero preferiblemente utiliza pequeñas y muy naturales, ya que nuestro maquillaje será para utilizar en el día.

Paso 10: Aplica tu rímel de pestañas para alargarles y eliminar el resto de sombra acumulada.

Paso 11: Aplica un labial suave, puede ser un rosa pálido o bien solo brillo, para completar nuestro maquillaje.

OJO: Si deseas cambiar tu maquillaje de día para la noche, solamente aplica delineador negro en tu parpado inferior, y aplica un labial más intenso, un rojo o un rosa más fuerte y listo así de fácil pasas de un maquillaje casual a un maquillaje formal.

Si por alguna razon no pudiste ver el VÍDEO solo dale clic a estas letras azules

Conoce más secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales, te encantarán:

YOUTUBE: Sólo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20
 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos