Canal Femenino Idea guardada 14 veces
La valoración media de 10 personas es: Excelente

Maquillaje morado paso a paso: 3 looks impactantes y fáciles

El maquillaje morado es uno de los favoritos por ser este color tan especial y original. En YouTube, abundan los tutoriales de looks padrísimos en los que cobra auténtico protagonismo, y son especialmente favorecedores para diversos colores de ojos.

Las pupilas marrones y verdes sin embargo, son las mejores para resaltar con un delineador o sombra de esta tonalidad, pues son perfectos opuestos que combinan muy bien juntos.

Incluir el morado en tu look no es tan difícil como piensa, a pesar de ser un tono muy vibrante.

Pero eso sí, debes aprender a aplicarlo con cuidado. Mira a continuación de que maneras lo puedes usar para resaltar tu mirada, sin parecer exagerada y manteniéndote siempre en tendencia.

Maquillaje morado para ojos

Los siguientes looks tienen el púrpura como protagonista y son de lo más versátiles, ya sea que estés en busca de algo simple, sexy o más elaborado para una noche fuera de casa.

Cat Eye morado

Un estilo sencillo pero lleno de color, con el puedes reinventar el clásico cat eye, dándole un toque muy original que realzará tu mirada y será perfecto para ocasiones casuales.

morado2


Prepara tu párpado móvil con una prebase para sombras del mismo tono que tu piel y con un lápiz púrpura, dibuja una línea desde la esquina interior hasta la mitad.

Extiende el trazo hasta un poco antes de la esquina exterior y dale un poco de grosor.

Ahora, toma un delinador oscuro en gel y termina el delineado, marcando el rabito del final hacia arriba. La idea es aparentar una transición del morado al negro.

Marca tus pestañas superiores con una línea muy fina, debajo de la línea de color y resaltando ligeramente el lagrimal.

Termina iluminando el lagrimal y el arco bajo la ceja con una sombra clarita, además de aplicar una o dos capas de máscara de pestañas. ¡Estás lista para sorprender al mundo!

Ahumado en tonos púrpuras

Para salir a una cita luciendo más sexy, siempre se vale recurrir al conocido smokey eye, que por supuesto, no siempre se tiene que llevar en negro. Mira que lindo luce con un toque violáceo.

morado3


Tras preparar tu párpado con una prebase debida, comienza por aplicar una sombra morada a toquecitos, sin llegar a la cuenca ni a la esquina exterior.

En las zonas mencionadas, vas a colocar también con ligeros toques, una sombra oscura y más cremosa, que sea fácil de difuminar.

Usa una brocha especial para difuminar ambos colores, creando una transición entre ambos y borrando el color especialmente, en la cuenca. Tienes que formar una V en la esquina externa del ojo.

Vuelve a tomar la sombra negra con un pincel más delgado y esta vez, espárcela bajo las pestañas inferiores.

Vuelve a difuminarla, juntándola con la V de la esquina exterior y creando un marco muy sutil para tus ojos.

El toque final, es iluminar la esquina del lagrimal con una sombra en plata y añadir un par de capas de máscara de pestañas. Este maquillaje morado es el más sensual de todos.

Glitter morado

Este último look, es ideal para noches de fiesta o eventos en los que te puedas permitir ser más glamorosa. Un ahumado con un toque brillante con el que llamarás la atención.

morado4


Extiende una sombra cremosa de color beige por todo tu párpado móvil, que ayude a fijar el resto del maquillaje. Luego, toma un delineador oscuro en lápiz y traza una V larga en la esquina exterior y la cuenca.

Engrosa ese primer trazo, siguiendo las líneas que dibujaste como se puede ver en la segunda imagen.

Busca un pincel delgado y difumina estos trazos, enmarcando más la cuenca y la esquina exterior de tu ojo.

Ahora rellena el espacio interior con una sombra morada en polvo, siempre colocándola con pequeños toques y sin sobrepasar el delineador.

Añade glitter del mismo color en el hueco que acabas de rellenar, también a toquecitos y por todo el párpado móvil.

Finaliza delineando las pestañas superiores con un trazo grueso y ascendente, y aplicando máscara de pestañas. También puedes usar pestañas postizas. ¡Cuántas cosas se pueden hacer con el maquillaje morado! ¿No crees?

.

Fuente: este post proviene de Canal Femenino, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: maquillaje

Recomendamos

Relacionado

maquillaje

Arabian Purple

Hoooola! Hoy os traigo un nuevo maquillaje, esta vez inspirado en los maquillajes árabes pero un poco más ponible. He decidido realizarlo con tonos morados y con un buen delineado en negro y pestañas postizas. Me parece que puede quedar bien para un maquillaje de carnaval, añadiéndole piedrecitas y haciendolo un poco más dramático. Es un maquillaje muy fácil, aun que lo que más puede causar dificu ...

maquillaje

Maquillaje rosa paso a paso: ¡3 looks para toda ocasión!

El maquillaje rosa tiene un montón de gamas con las cuales podemos resaltar nuestra mirada de maneras muy especiales, que van desde las más románticas y femeninas, hasta las más sexys y originales, llenas de color y entusiasmo. Lo mejor de este color es que le va perfecto a todos los tonos de ojos, no importa si tienes pupilas azules, marrones o verdes. Te verás estupenda con un toque rosado en el ...

kiko look maquillaje ...

Maquillaje verde y morado

Hola!! Estoy de nuevo por aquí con un nuevo paso a paso, esta vez os traigo el maquillaje de la foto que tengo puesta en mi foto de perfil. Un maquillaje en verdes con las pestañas inferiores en morado, que le da un resultado muy llamativo. Os dejo con el paso a paso! Para hacer este look los protagonistas son la paleta Confort Zone de Wet "n Wild (que la podéis encontrar online en Maquillal ...

maquillaje tutorial maquillaje maquillaje navidad ...

3 maquillajes para Navidad

Contamos ya las horas que nos quedan para dar el pistoletazo de salida a las navidades y seguro que muchas de vosotras no habéis escogido aún el maquillaje que vais a lucir. ¿Estamos en lo cierto? ¡No os preocupéis! Salimos al rescate para mostraros, en el post de hoy, los 3 mejores tutoriales para lucir un total look mágico y en consonancia con las fiestas navideñas. ¡No os perdáis estas ideas! ...

maquillaje tutorial maquillaje maquillaje rosa y morado ...

Maquillaje en tonos rosas y morados

Las sombras rosas y moradas son un básico de nuestros cosméticos. Esta combinación de colores resulta perfecta para cualquier ocasión. Jessica McBrull nos enseña en este tutorial, cómo maquillar nuestros ojos con estos tonos. ¡Aprende la mejor manera de hacerlo! 1. Comenzamos aplicando una prebase en el párpado que sellamos con una sombra del color de nuestra piel. 2. En la cuenca del ojo, dispone ...

cosmética cosmetica cosmetica online ...

Maquillaje Morado y Rosa

¡Hola! Siempre ando a la búsqueda de "El Delineador" bien negro de ojos. Tengo la piel seca y no me maquillo todos los días. Ha sido de casualidad, en una de mis Bodybox me llegó este delineador negro de Brische, que pinta negro "a rabiar" y lo mejor de todo es que pinta negro sobre mi párpado, es el Perfilador fijo de Briche. Esto es genial, porque llevo años buscando uno a ...

Maquillaje

Maquillaje plateado paso a paso: 2 looks fáciles y preciosos

El maquillaje plateado es una de las más bellas opciones que tenemos para resaltar la mirada, pues queda muy bien con todos los colores de pupilas, es elegante y fácil de combinar con todo tipo de atuendos, como el infalible que es. Tanto para salir en una cita casual como en eventos más formales, los maquillajes en esta tonalidad son más que ideales. El plata nos va bien a todas. Usarlo es más se ...

burdeos rojo naranja ...

¡Así me maquillo para fiestas! + Plática ¿Mis estrías? - Yuya

¿Buscas un maquillaje impactante para tu próximo evento? ¡Aquí tienes una idea! Este look ahumado en tonos rojizos es perfecto para iniciarte en el mundo del maquillaje. ¿Comenzamos? Antes de empezar, como siempre, debes hidratar tu rostro. No importa si el look es de día o de noche, este paso es muy importante, ya que ayudará a fijar los productos. También le dará un toque más natural al resultad ...

maquillaje piel ojos ...

Maquillaje ahumado burdeos paso a paso

Monica Vizuete nos trae un maquillaje muy colorido y una gran apuesta para una buena ocasión. Da alegría a tu mirada y brillo a tu cara con este maravilloso estilo. Aquí os dejamos algunos pasos para facilitaros la realización de este maquillaje. Rostro: - Empleamos la pre-base para que nos aporte luminosidad. - Aplicamos la base de maquillaje con una brocha a pequeños toquecitos y usamos la espon ...

look makeup revolution maquillaje ...

Look: Oro y morado

Hola!!! Hoy os traigo de nuevo un paso a paso esta vez se trata de un maquillaje como veis en el titulo en tonos dorado y morado. Para hacerlo yo voy a utilizar como tono dorado la sombra "Snakebite" de la paleta Naked 2, en mi caso tengo el clon lowcost de esta paleta de la marca MUA, la podéis encontrar en Maquillalia, al igual que el clon de Makeup Revolution (aquí). Y como sombra mor ...