comunidades

Maquillaje Morado y Rosa

maquillaje de ojos morado
¡Hola! Siempre ando a la búsqueda de "El Delineador" bien negro de ojos. Tengo la piel seca y no me maquillo todos los días. 

Ha sido de casualidad, en una de 

mis Bodybox me llegó este delineador negro de Brische, que pinta negro 

"a rabiar" y lo mejor de todo es que pinta negro sobre mi párpado, es el Perfilador fijo de Briche. Esto es genial, porque llevo años buscando uno así y la verdad es que me he pasado al eyeliner líquido porque ha sido mi única alternativa, ya que mi problema con los delineadores es mi piel, como es seca no pintan como pueden pintar en otra piel.

Con la práctica ya no tengo dificultad en usar el EyeLiner líquido pero el lápiz es mucho más manejable y estoy muy contenta de haber dado con él.
maquillaje de ojos morado y rosa
Este es el clásico lápiz de madera, con una fijación muy buena, su mina está reforzada y tiene una resistente punta afilada.

Bueno, cada delineador tiene sus ventajas, el líquido es mucho más preciso que el lápiz, aunque esto también depende de la práctica que tengas, conozco chicas que se hacen maravillas de delineados.

Me ha durado intacto durante horas, y ni siquiera se me ha ido dentro del ojo, ya sabes lo molesta y antiestética que es la manchita negra de delineador dentro del lagrimal. ¿ Sabes lo que te digo? 

delineador negro brische


delineador fijo negro brische
 

Maquillaje Morado paso a paso


Maquillaje Morado paso a paso:

Aplica un poco de prebase para unificar el tono del párpado.
Coge un poco de sombra morada y aplícala con el pincel dando toquecitos y difuminándola. He hecho una "V" externa y he llevado los extremos hacia el interior; no he difuminado hacia el exterior porque quería dejar marcado el corte de color.
En el centro del párpado aplica un poco de sombra rosa más clara y difumina.
En el lagrimal hay que aplicar una sombra clarita o una iluminadora para dar luz al look.
Haz el delineado con el lápiz delineador negro de Brische. Afílalo para conseguir un delineado fino.
Da dos capas de máscara de pestañas para resaltarlas. 
Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Manicura verde con moñitas

¡Hola! Hace poco hice un pedido a Dresslink y me gustaron mucho unas moñitas para hacer manicuras. La verdad es que son muy grandes, pero me gusta como quedan en las uñas y hacen unas manicuras muy si ...

Manicura Francesa blanca con pegatina negra

¡Hola! Otra de francesa blanca, esta vez le he puesto solo un detalle que le da intensidad y un toque de color. Es una francesa clásica pero con una pegatina negra. Este color le aporta intensidad y h ...

Carne con Cebolleta y Pimientos

¡Hola! Hoy tenía muy claro lo que iba a hacer a medio día para comer y es que tenía un taco de lomo en el congelador y ya le iba tocando el turno de pasar a la mesa. El lomo es una carne un poco seca ...

Reafirmante de Senos y Glúteos, Criacells

¡Hola! El cuidado del cuerpo y de la piel nunca pasa de moda. A veces descuidamos unas zonas del cuerpo y nos ocupamos en exceso de otras. La verdad es que la piel de los senos nunca me ha parecido im ...

Recomendamos