Tanto para salir en una cita casual como en eventos más formales, los maquillajes en esta tonalidad son más que ideales. El plata nos va bien a todas.
Usarlo es más sencillo de lo que piensas y se puede adaptar a diversos estilos, ya sea que busques algo sexy o minimalista.
Enseguida aprenderás dos estilos padrísimos de looks para resaltar tus ojos, usando delineadores o sombras plateados que le den a tu mirada un halo de misterio.
Maquillaje plateado para ojos
Tanto para el día como para la noche, el color plata es un color ideal que te puede hacer resaltar adonde quiera que vayas. El secreto está en colocarlo en las cantidades adecuadas.
Cat eye en plata
Comenzamos con un look discreto pero con un toque de brillo, que es capaz de hacer el clásico cat eye mucho más original. Y eso sin verte sobrecargada durante el día.
Con un delineador en gel y un pincel delgado, traza una línea sobre las pestañas superiores.
Lleva el trazo hasta el final en forma ascendente, marcando un rabito que le de forma almendrada a tu ojo.
Toma un poco de sombra negra en polvo y colócala a toquecitos bajo las pestañas inferiores.
Con otro pincel difumina este último trazo y haz que se una con el primero.
Aplica una capa de máscara sobre tus pestañas, para levantarlas y darles definición.
Ahora toma un delineador plateado en lápiz y traza una línea muy finita encima del delineado de las pestañas superiores.
El paso final, es tomar el mismo pincel que usaste para difuminar y con mucho cuidado, esparcir un poquito esta nueva raya.
¡Ya estás lista para deslumbrar!
Smokey eye plateado
El siguiente estilo es más adecuado para la noche y la da más énfasis a la técnica de ojos ahumados, que tanto nos gusta para que los ojos se vean profundos y misteriosos.
Comienza marcando una línea oscura con delineador negro encima de tus pestañas superiores, y en las inferiores desde el medio hasta la esquina exterior.
Ahora toma un pincel para difuminar y esfuma estos trazos hacia afuera, siempre marcando una V.
Toma una sombra plata (puede tener glitter o no) y aplícala cuidadosamente en la esquina exterior y en la cuenca, sin llegar al lagrimal.
Coloca una sombra gris en el centro del párpado móvil y una blanca en el lagrimal para iluminar.
Difumina los tres colores hasta que no se note la transición entre todos, y da el toque final colocándote una o dos capas de tu mejor máscara de pestañas.
Tus ojos se verán más sensuales que nunca.
Anímate a probar con cualquiera de estos estilos de maquillaje plateado y comenta cual te gusto más.
.