karina iglesias Idea guardada 19 veces
La valoración media de 61 personas es: Excelente

Maquillaje de ojos en diferentes estilos




El maquillaje es la magia de la personificación de un personaje efímero que al anochecer regresa a su estado natural. Es algo que además de embellecernos tiene la gran virtud de darnos la oportunidad de experimentar un alter ego.

Pero concentrémonos en la facción principal que se lleva el protagonismo a la hora de maquillar que son los ojos.  Delineados, naturales, cargados o llamativos los estilos para personificar la mirada son tan amplios que muchas de las veces solemos irnos por lo de siempre, debido a que no sabemos por cual irnos o que estilo elegir.

Pero desde el día de hoy eso ha acabado, yo te daré algunos diseños en tendencia, del cual no tendrás tanto problema a la hora de elegir como maquillarte por la mañana. Sigue leyendo y descubre las fabulosas ideas que tengo especialmente para ti.
 
 

- Sueños melocotón:

Las tonalidades suaves de los colores naranjosos y rosados se han puesto de acuerdo para trazar nuestra mirada con sus encantadores colores para transforman nuestros ojos en seres dulces que conquistarían a cualquiera. Es un look muy romántico y podría decir casi natural pues enfatiza tu belleza innata, pero con una chispa más risueña.





 

- Delineados felinos:

Sensuales e inmortales, los delineados mejor conocidos como cat-eye” han estado muy presentes desde varios años atrás, y aunque ha habido algunos cambios ligeros siempre se ha conservado su esencia. Puedes delinearlos desde un simple cat-eye o bien irte por un estilo más seductor delineando arriba y debajo de los ojos para intensificar la mirada.




- Trío encantado:

La mezcla de tres colores que forman parte de una tercia espectacular en tus ojos que le darán un giro divertido y llamativo a tus parpados. Hay que destacar que esta tendencia ha estado muy presente en pasarelas y en celebridades que se han inclinado por apariencias llamativas sobre las naturales. Para lucir este maquillaje necesitaras colores que sean de la misma gama o bien elegir aquellos que hagan un hermoso contraste, eso depende de ti y que tan extremo quieres llevar tu look.






 

- Naturalidad terrenal:

El maquillaje natural siempre ha sido de los looks en tendencia que siempre prevalecerán, pues seamos realistas no hay nada más bello que lo natural. Siempre podemos agregarle toques de sombras para darle protagonismo a la mirada. Agrega variedad de tonalidades en café y marrones, esto les dará mayor profundidad a tus ojos sin perder la apariencia natural.







- Azules galácticos:

Intercambiamos el delineado negro por un azul con aires galácticos con brillos excéntricos de los cuales se encargarán de llevar toda la atención a los ojos. No se necesita de mucha elaboración para poder recrear este estilo de maquillaje, solamente consiste en delinear la línea inferior de las pestañas.

 


- Wet look:

No podían faltar los mojados, son aquellos que no pasan desapercibidos a ojos de cualquiera. Pero en esta categoría será diferente a como normalmente la conocemos, pues añadiremos tonalidades metálicas para profundizar la mirada y crear un efecto brillante. Es ideal para aquellas chicas que no tienen miedo de usar colores excéntricos y disfrutan de largas noches de fiesta.






Recrea algunos de estos diseños en tendencia para que puedas llevar la atención total a tu mirada. Espero te haya gustado estas ideas y que te puedan servir para tu futuro look que estas por experimentar.
 
¡Nos vemos hasta la próxima!
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos