comunidades

Los colores de moda en maquillaje



¿Te gusta ir siempre a la última? ¿Todavía no sabes cuáles son las últimas tendencias en maquillaje? Descúbrelas y atrévete a llevarlas, ¡las puedes combinar como más te guste y crear un look propio! 


Labiales oscuros y nude 

¡Los labios son uno de los protagonistas de las últimas tendencias! Lo mejor de los colores oscuros y los nude es que combinan con cualquier outfit y siempre quedan muy bien. Pero, ¿qué colores oscuros y nude están de moda? Los rojos vino, los morados, tonos marrones y rosas vibrantes. 

Si además, entre todos los tonos de labiales de moda, te animas a utilizar uno marrón, mejor. Esta última moda surgió con el clan Kardashian y rápidamente se extendió en el mundo de la moda. Destacar que los acabados mate quedan genial con los tonos oscuros como el rojo vino o el morado, ¡triunfarás! 

Cuando lleves un labial oscuro, es recomendable que optes por un maquillaje ligero para no restarle protagonismo a los labios y conseguir un look elegante y sexy. Por otro lado, para unos labios marrones puedes elegir un maquillaje acorde a este o incluso un poco más llamativo en cuanto a sombras de ojos. 

kimkardashian Instagram ver


mysweet._.fan Instagram ver


Para unos labios oscuros o nude perfectos, recuerda que es importante exfoliar e hidratar los labios antes. ¿Necesitas información sobre cómo hacerlo de manera adecuada? Belleza facilisimo.com nos muestra en este breve vídeo un remedio casero para unos labios cuidados:

Negro para los ojos  

El delineador es un elemento esencial en todo maquillaje, pero todos los años se renuevan las tendencias en delineado. ¿Qué es lo que se lleva este año? ¡El color negro es el protagonista!  Utilízalo para realizar una línea fina en el párpado superior o hacer el estilo 'cat eye'.

Este último se caracteriza por ser una línea fina que recorre el párpado superior, pero en este caso llega hasta el final del párpado. Las más atrevidas pueden optar por un smokey eyes en negro, ¡es ideal para eventos o noches de fiesta! La actriz estadounidense, Jennifer Lawrence, no duda en incorporarlo a sus looks para las alfombras rojas. 

chaneluniverse Instagram ver


lanacondor Instagram ver

Tonos melocotón 

Los colores naranja claro son muy naturales y románticos, combinados de la manera adecuada también pueden llegar a ser sexys. Los podemos ver en labiales, sombras de ojos y coloretes, aportan calidez y le dan un aspecto más saludable a nuestro rostro.

Utiliza labiales, sombras o coloretes con acabados mate para conseguir un look de tendencia. Para jugar con los contrastes, usa un labial un tono más claro o más oscuro que las sombras de ojos como lo hace Rihanna.

Recuerda que es importante elegir un tono melocotón que combine con nuestra tez y si tu objetivo es un look natural, puedes difuminar en lugar de marcar y resaltar. Opta por una base ligera y utiliza máscara de pestañas para resaltar las pestañas, pero de una manera muy sutil. ¡Notarás la diferencia! 

badgalriri Instagram ver


bellahadid Instagram ver

Iluminador 

El highlighter o iluminador se ha convertido en el elemento más importante del maquillaje. ¡Cuanto más brillo, mejor! Usa productos que tengan acabados brillantes, preferiblemente en tonos plata o dorados. Es importante resaltar tus pómulos, utiliza el producto en la zona superior de donde has aplicado el rubor con anterioridad. 

Para un mejor acabado, puedes aplicar el  iluminador en otras zonas del rostro como la barbilla, la zona central de la nariz o la frente. Si lo haces, lograrás un efecto glow tan bonito como el de Jennifer Lopez o Zendaya. 

jlo Instagram ver


zendaya Instagram ver


Estos son las 4 tendencias que tienes que tener en cuenta a la hora de maquillarte, ¿te atreves a llevarlas? 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos