Maquillaje de ojos de noche

¿Te invitaron a una fiesta o estás lista para salir a una cita importante y no sabes cómo disimular el cansancio de haber estado trabajando todo el día? Un buen maquillaje en tus ojos para la noche podrá disimular muy bien esa mirada de cansancio y la transformará en una mirada deslumbrante para la ocasión.



Aquí encontraras esas nuevas técnicas que tanto necesitas saber. Serás el centro de atención gracias a esa mirada fabulosa que tendrás durante toda la noche sólo con seguir estos simples e innovadores tips de maquillaje para ojos.

Tonalidades de sombras que debes usar para un maquillaje de ojos de noche

 
En un maquillaje para la noche puedes tener la libertad de escoger esos colores de sombras que son tan llamativos, oscuros, súper intensos y brillantes. Ya que son los más recomendados por los maquilladores profesionales.
 
Durante la noche tienes la oportunidad de jugar con las combinaciones de las sombras; sin importar que sea muy exagerado o recargado. Debido a que la esencia de un maquillaje nocturno, esta en poder resaltar tu mirada allí donde vayas y que tus ojos luzcan radiantes durante toda la noche.
 
Los colores más recomendados para esta ocasión y tipo de maquillaje son los verdes, azules, dorados, morados y los ahumados en sus distintas variaciones. Ya sean tonos mates, metálicos o satinados.

Cómo hacer para que tus sombras de ojos duren toda la noche

 
Es muy importante que un buen maquillaje de ojos se mantenga durante todo el evento o celebración donde estás asistiendo. Estos consejos de seguro te funcionarán:
 
1. Lo primero que necesitas saber es que, para que las sombras de tus ojos duren toda la noche es necesario aplicar una base líquida por todo el párpado, de este modo se adhiere con más facilidad y su pigmentación será más intensa.
 
2. No aplicar corrector en el ojo en la zona del párpado, debido a que tu piel estará grasosa y la sombra durará menos tiempo.
 
3. Fija siempre la sombra con polvo traslúcido, esto ayudará que tus sombras estén intactas toda la noche.
 
4. Debes tener en cuenta que si es un maquillaje de noche lo más recomendable es usar sombras de ojos en polvo y no en crema, ya que estas tienden a crear una capa que se va arrugando a medida que avanza la noche y se ve fatal.

Maquillaje de ojos de noche fácil de aplicar

 
Este maquillaje es recomendable para cualquier salida imprevista que surja y no cuentes con el tiempo necesario para hacerte un makeup entero, ya sea con pestañas postizas, colores oscuros y delineados complicados.
 
Existen opciones más sencillas que podrás realizar en poco tiempo; pero obtendrás igualmente un resultado increíble, y tu mirada se verá sensual y encantadora. Al utilizar unas simples sombras, pero combinadas correctamente y con un delineado delicado podrás conseguir un maquillaje verdaderamente encantador. Eso sí, no debes olvidar la máscara de pestañas, está brindará más definición a tu mirada.
 
Puedes hacer una combinación de colores fríos, y mezclarlos con un color más intenso, dibujando en la línea de las pestañas un delineado de color negro o uno que haga juego con tu look. Usa una sombra con brillo que puedas aplicar en la parte inferior de las cejas y un toquecito en el lagrimal, esto iluminará tu mirada y se verá más despierta.
 
Otro tipo de maquillaje de ojos sencillo se puede realizar con un sólo color fuerte, que haga juego con la vestimenta adecuada; lo puedes combinar con tu atuendo o algún accesorio adecuado para la ocasión.

Maquillaje de ojos de noche en tonalidad dorado

 
Uno de los colores más usados en el mundo del maquillaje para ojos durante la noche son los de tonos dorados, debido a que estos aportan elegancia y estilo a la mirada, los mismos pueden ir con delineador, sombras o solos.
 
Existe una gran variedad de tonos derivados del dorado, que pueden ser desde brillantes, mates, hasta con tonalidad cobriza. Estos te darán el protagonismo que necesitas gracias a la mirada impactante y glamurosa que lucirás durante toda la noche.
 
La aplicación de la sombra dorada la realizarás con la ayuda de un pincel, extendiéndola por todo el párpado móvil, la puedes combinar con una sombra de color más oscura como: negra o marrón en la parte externa del párpado y enmarcando el ojo con un delineado en la línea de la pestaña. Para finalizar puedes colocar una máscara de pestañas o extensiones postizas a tu gusto.

Ojos Ahumados o Smokey Eyes

 
Si quieres lograr unos ojos imponentes, el maquillaje de ojos ahumados es el indicado para ti. Tendrás toda la noche la mirada más sexy de la fiesta y te convertirás el centro de atención. Es uno de los más usados por las mujeres durante  la noche gracias al efecto tan atractivo que provoca en el rostro.
 
Mayormente se suelen usar colores como el negro para los ojos ahumados, sin embargo, también puedes realizarte este maquillaje con tonos como el dorado, morado, azul, vino tinto y rojo. Sólo debes saber aplicarlo y difuminarlos de la manera correcta.
 
Es importante destacar que, el usar este maquillaje para ojos crea un efecto muy intenso. Debes tratar de usar colores más tenues para el resto de la cara para evitar así llevar una gran cantidad de maquillaje en el rostro y sobrecargarlo.

Delineado intenso

 
Con este maquillaje es conveniente usar sombras de tonalidades frías, como por ejemplo: el color marrón claro o café. Las mismas deben ser muy tenues, puesto que el protagonismo lo tendrá en ese momento el delineado de la parte superior e inferior que vas a usar en los ojos.
 
La sombra la deberás aplicar en todo el párpado móvil y el delineado lo tienes que hacer muy marcado y grueso. Esto hará que tu mirada resalte y no se vea tan cargada.
 

Consejos básicos para el maquillaje de ojos

 
- Debes usar siempre productos de excelente calidad, recuerda que el ojo es muy delicado y los químicos de estos maquillajes pueden afectarlo.
- Usa productos resistentes al agua, existen en la actualidad variedades de máscaras de pestaña, delineadores y sombras que puedes elegir para tal fin.
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

maquillaje fácil maquillaje de ojos pestañas impactantes ...

Generalmente, los ojos en tono verde suelen despertar pensamientos asociados a bosques, prados, menta y frescura. Por esta razón, vale la pena conocer algunos trucos de maquillaje de ojos verdes para lograr que puedan resaltar. Los ojos verdes son una de las tonalidades más favorecidas, al momento de aplicar el maquillaje. No importa la forma de estos, existen algunas recomendaciones y tonalidad ...

trucos de maquillaje tendencia en maquillaje tips para maquillarse ...

¿Te interesa saber cómo lograr un excelente maquillaje de ojos azules? Es bastante simple, solo se trata de tener en cuenta algunas recomendaciones, para que puedas hacer que tu mirada destaque. Si tus ojos son azules, comienza a tomar nota de toda la información que te mostramos en este post. Es innegable que unos ojos azules son realmente seductores, principalmente cuando aplicamos un maquilla ...

Cuando aplicamos el maquillaje buscamos resaltar las partes que más nos gustan de nuestro rostro, tratando de combinar armónicamente con la forma, el color de los ojos y el tono de piel. Encontrar el look perfecto cuando tienes ojos marrones no es tan difícil. Si quieres saber qué sombras y estilos se adaptan mejor a esa tonalidad, aquí te dejamos algunas ideas de maquillajes para ojos marrones. ...

maquillaje ojos ojos marrones sombras de ojos ...

Cuando aplicamos el maquillaje buscamos resaltar las partes que más nos gustan de nuestro rostro, tratando de combinar armónicamente con la forma, el color de los ojos y el tono de piel. Encontrar el look perfecto cuando tienes ojos marrones no es tan difícil. Si quieres saber qué sombras y estilos se adaptan mejor a esa tonalidad, aquí te dejamos algunas ideas de maquillajes para ojos marrones. ...

¿cÓmo maquillarme? tÉcnicas de maquillaje tips ...

El maquillaje nos ayuda a resaltar los puntos positivos de nuestro rostro y esconder aquellos que no nos favorecen del todo. Para quienes tenemos los ojos pequeños, veremos algunos tips que debemos aplicar cada vez que nos maquillemos para que nuestros ojos se vean más grandes y tengan el protagonismo que queremos. Lo primero que debemos hacer es identificar cuál es nuestra forma de ojos para sabe ...

belleza consejos maquillaje

La mirada es la ventana del alma y con una mirada de ojos profundos como los marrones no pasaras desapercibida si sigues estos trucos, fáciles y efectivos. Si tus ojos son marrones posees un gran privilegio, este color de ojos puede jugar con colores cálidos y fríos en el maquillaje más que cualquier otro. Siempre comienza aplicando la base y corrector en tu rostro antes comenzar a concentrarte e ...

maquillaje en tendencia para ojos como maquillar los ojos esta temporada como maquillar los ojos con estilos diferentes ...

El maquillaje es la magia de la personificación de un personaje efímero que al anochecer regresa a su estado natural. Es algo que además de embellecernos tiene la gran virtud de darnos la oportunidad de experimentar un alter ego. Pero concentrémonos en la facción principal que se lleva el protagonismo a la hora de maquillar que son los ojos. Delineados, naturales, cargados o llamativos los estilo ...

mujer valiente maquillaje de noche maquillaje nocturno ...

A todas nos encanta lucir fabulosas, eso es un hecho. El maquillaje es una de esas cosas que nos ayuda a resaltar la belleza, pero hay que tener en cuenta que un mismo tipo de maquillaje no sirve para todas las ocasiones. La noche es un ambiente muy particular, envuelto en luces y sombras, que exige un poco más de creatividad para explotar  nuestra belleza. Sin embargo nuestros ojos, son la parte ...

general maquillaje

Un maquillaje de noche cono ojos dramáticos es quizás la mejor opción que podemos implementar si se trata de seguir al pie de la letra los consejos de maquillaje que siempre concuerdan en que para un look armonioso se debe optar por destacar solo una de las facciones del rostro, así que en esta oportunidad le apostaremos a la mirada. Un maquillaje de ojos dramático puede lograrse de muchas formas ...

ojos - consejos de belleza consejos maquillaje ...

Hay dos cuestiones muy importantes a la hora de maquillar tus ojos. La primera es la forma de ellos, la segunda, su color. Maquillar tus ojos pueden volverse una tarea sumamente incómoda y hasta impráctica si no sabes cómo hacerlo. Pero quédate tranquila, que esto no es tan así. Se puede lograr con un simple maquillaje sacar todo el potencial de tu mirada. Solo ten presente ciertos tips que te ayu ...