Belleza

angela garza Idea guardada 5 veces
La valoración media de 4 personas es: Excelente

Maquillaje bonito y fácil para San Valentín

Hoy os traigo de la mano de Angela Garza una idea genial para el día de San Valentín (que está ya al caer). Un maquillaje romántico perfecto para una primera cita, ya que es elegante pero no demasiado dramático.

Los labios también son parte esencial en este make up. Utilizando un labial ‘glassy’ lograremos ese toque dulce y sensual que pretendemos con el look en vez de la seriedad que puede ofrecernos los tonos mate.

Paso a paso

1. Comenzamos aplicando nuestra prebase.

2. La base de hoy en una cobertura muy muy ligera, pero si quieres puedes subirla ligeramente (intenta que no se vea parchosa).

3. Aplicamos el corrector y lo difuminamos con una esponjita.

4. Sellamos el corrector con polvos. También lo vamos a aplicar en nuestro contorno para que se vea más marcado el rostro. Y dejamos sellar mientras nos hacemos las cejas. En las orillas de los ojos aplicamos más polvos translúcidos por si al aplicarnos las sombras estas se esparzan, sin miedo a que se manche la base.

5. Aplicamos la primera sombra (guinda, oscura, café) en todo el párpado móvil y lo difuminamos hacia arriba, hacia donde está la cuenca. Sólo difuminamos.

6. Delineamos con un tono negro. Los hacemos de afuera a dentro de más grueso a más fino. Sólo difuminamos hasta una cuarta parte del párpado móvil desde la orilla. No demasiado dramático.

7. Difuminamos todo muy muy bien. Y aplicamos las dos sombras debajo de las pestañas inferiores.

8. Colocamos unas pestañas postizas.

9. Para iluminar el lagrimal y el arco de las cejas. El mismo iluminador lo usaremos también en los pómulos después de utilizar el broncer (el broncer lo usaremos de una forma más ligera que como se muestra en el video).

10. Damos rubor a nuestras mejillas con un colorete suave.

11. Para terminar los labios. aplicamos primero un labial (love muffin); y encima un lip glass (rose quartz xseashell) que se ven muy hermosos encima de los pintalabios. Ambos tienen un aroma espectacular y dan el toque dulce al make up.

¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora