Hoy gracias a Angela Garza vamos a ver paso a paso este bonito maquillaje dramático para darle la bienvenida al otoño. ¡Comenzamos!
1. Comenzamos aplicando una crema hidratante para preparar la piel antes de la base.
2. Continuamos aplicando la base con la yema de los dedos con ligeros toques en frente, pómulos y barbilla y difuminamos con una brocha.
3. Utilizamos un corrector y fijamos en producto en la zona de la ojera en forma de triángulo invertido, debajo de la nariz y en la frente, también lo aplicaremos con ligeros toques.
4. Para sellar el corrector utilizaremos un polvo translúcido y lo usaremos en las zonas donde hemos aplicado el corrector y posteriormente en el resto del rostro.
5. Aplicamos una base en el párpado, lo difuminamos con una brocha y volvemos a usar los polvos translúcidos para sellar la base del párpado.
6. Utilizaremos una sombra rosa palo y la difuminaremos en la cuenca del ojo subiéndolo pegado al hueso de la ceja.
7. A continuación usaremos una sombra dos tonos más oscura que la anterior y haremos lo mismo.
8. Con una sombra morada difuminaremos debajo de las sombras anteriormente aplicadas para hacer un degradado.
9. Con el corrector separamos el párpado de la cuenca del ojo. Para sellarlo utilizaremos una sombra de un color morado claro y difuminamos.
10. A continuación aplicamos una sombra shimmer en todo el párpado móvil.
11. Delineamos nuestros ojos con un eye liner líquido, haciendo una raya gruesa y marcando mucho el lagrimal.
12. Aplicaremos una sombra café en la línea del ojo y la concentraremos mucho en las pestañas inferiores. Con las sombras moradas que hemos utilizado antes, difuminamos esta sombra color café y por último, con el eye liner marcaremos el lagrimal y aplicamos rímel en nuestras pestañas.
13. Por último utilizaremos un iluminador en pómulos, nariz y puntos que queramos potenciar de nuestro rostro. Un toque de labial ¡y listo! (Si quieres puedes añadir unas pestañas postizas y aplicarte un bronceador).
¿Os gusta cómo ha quedado? ¡No dudéis en comentar!