comunidades

Maquillaje ahumado azul

¡Hola! Hoy he realizado un maquillaje ahumado colorido y llamativo en diferentes tonalidades de azul y negro en el que también he utilizado pestañas postizas para darle un toque más dramático.

Comienzo utilizando una sombra clara por todo el párpado para trabajar sobre una base homogénea. A continuación un llamativo azul mate en los dos tercios exteriores del párpado móvil y otro más oscuro en la mitad exterior y a ras de las pestañas inferiores. Para dar el toque ahumado he utilizado sombra negra mate que aplico en la famosa banana del ojo y también en las pestañas inferiores. Difumino muy bien la zona para conseguir el efecto ahumado deseado. En el lagrimal y bajo el hueso de la ceja utilizo un rosa pastel. Intensifico la mirada perfilándome las dos líneas del agua con un lápiz de ojos negro y con pestañas postizas.

El rostro me lo he esculpido con este stick de ColorPop que se difumina muy bien con la beauty blender y he iluminado con un iluminador mate la zona de del contorno de ojos. El toque jugoso a la piel lo da este precioso iluminador rosa escarchado superfavorecedor. En las mejillas un suave rosa al igual que en los labios para equilibrar el maquillaje.


Estos son los productos utilizados:

Sombra Lyric paleta Mi Vida Loca Kat Von D

Sombra Synth paleta Mi Vida Loca Kat Von D

Sombra Dark Wave paleta Mi Vida Loca Kat Von D

Sombra Black Metal paleta Mi Vida Loca Kat Von D

Jumbo 605 Strawberry Milk NYX

Lápiz de ojos 101 Midnight Black

Pestañas postizas Eylure Katy Perry

Contorno Sculpting Stix New Renaissance ColorPop

Iluminador Levitation Kat Von D

Iluminador Dúo Adoration Nars

Colorete Dollface Tarte

Labial Melted Peony Too Faced¿Que os ha parecido este llamativo maquillaje? A mi me gusta para una noche de sábado. Muuuuuak!!!

Fuente: este post proviene de El blog de Carmen Perez Roca, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola de nuevo! En el vídeo de hoy realizamos en maquillaje otoñal con unos ojos verde grisáceo y berenjena y en los labios dos labiales uno vino y otro rosa palo. Los ojos van suaves pero aún así con ...

Etiquetas:

Recomendamos