El primer paso, opcional, es utilizar prebase para ojos, a continuación aplicamos una sombra natural clara por todo el párpado. Para dar calidez, usamos una en tono terracota en el párpado móvil, y para la transición y pestañas inferiores aplicamos una color topo. Un poquito de negro bien difuminado en la esquina del párpado móvil a ras de las pestañas superiores e inferiores. Todas las sombras son mate. La línea superior del agua la delineamos con un lápiz ocre y la inferior con un tono natural. Acabamos los ojos con pestañas postizas. Cortamos una por la mitad y pegamos cada una en las pestañas superiores. Para que se mezclen con las nuestras usamos máscara de pestañas acentuando el exterior de nuestros párpados.
El rostro va muy bien esculpido en la zona del bajo pómulo, sien, línea de la mandíbula y puente de la nariz. Iluminamos en mate bajo los ojos, sobre la línea de la mandíbula y zona central del rostro. Y para iluminar con partículas usamos un iluminador champagne amelocotonado sobre el hueso del pómulo y a lo largo del centro de nuestro rostro.
Para los labios degradados he utilizado un perfilador vino y barra roja mate, creando un precioso y llamativo efecto.
Esta es la lista de los productos utilizados:
Sombra Heaven paleta Natural Mates Too Faced
Sombra Honey Butter paleta Natural Mates Too Faced
Sombra Risque paleta Natural Mates Too Faced
Sombra Caron matte MAC
Lápiz de ojos 52 Brun Inoxidable BOURJOIS
Lápiz SEPHORA flashy liner
Máscara de pestañas False Effect Waterproof
Paleta Light & Shade Kat Von D
Colorete Seduction NARS
Iluminadoe 05 Luminoso MILANI
Lápiz de labios 09 pleasant plum SEPHORA
Barra de labios Nº19 SEPHORA¿Qué os ha parecido este maquillaje? A mi me encanta, además es muy de diario pero con un toque de color en los labios
¡Muuuuak!