Blog de francesca Idea guardada 20 veces
La valoración media de 40 personas es: Muy buena

6 remedios para el pelo graso

Trucos naturales contra el exceso de sebo capilar

El pelo graso es un trastorno muy frecuente en las mujeres. Se origina porque las glándulas sebáceas del cuero cabelludo generan un exceso de sebo. Numerosas marcas de champú han sacado productos para combatir este problema, tales como H&S, Pantene Pro-V o Deliplus.

No obstante, si ya has probado numerosos champús sin obtener resultados, aquí tienes una serie de remedios caseros.

Pelo graso


(Imagen: Schwarzkopf)

Agua tibia: con este tipo de cabello se recomienda el uso de agua tibia, ya que si su temperatura es muy caliente incentiva la producción de grasa.

Cítricos:
el limón posee propiedades astringentes que ayudan a reducir la grasa. Exprímelo y aplica su zumo después del champú. Además, el aceite esencial de naranja que puedes extenderlo antes del lavado, dejándolo actuar una media de 20 minutos.

Si necesitas una mascarilla, no te pierdas esta opción casera a base de cítricos y aloe: 



Vinagre: este producto mezclado con agua es un remedio de toda la vida para la eliminación de la grasa.

En este vídeo te explican claramente cómo aplicarlo y sus beneficios: 



Menta: consiste en coger hojas frescas y mezclarlas con unos dos vasos de agua. A continuación, se hierven y cuando se enfríe se procede a su aplicación.

Y si lo que prefieres es incorporar esta hierba aromática a tu champú, en este vídeo te cuentan cómo hacerlo: 



Infusión de cola de caballo: se hierve y deja reposar hasta que este a temperatura media. Tras su aplicación se debe esperar cinco minutos antes de proceder a su aclarado. (Descubre los beneficios de la cola de caballo para la caída del cabello en este post) También puedes consultar este vídeo en el que te los explican de forma genial: 



Polvos de talco: puedes echarte un poco de polvos de talco en la palma de la mano para esparcirlo sobre la raíz hasta que no se aprecie, produciendo un efecto secante.

No te pierdas la experiencia de esta youtuber con este remedio casero súper efectivo: 



- Si quieres compartir tus trucos de belleza o preguntar cualquier duda, escribe en nuestro muro de Facebook. 

Agradecimientos: A todas las foreras de facilisimo.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

general belleza remedios caseros ...

Remedios caseros para uñas frágiles

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Oigan chicas, no les pasa que sus uñas tienden a quebrarse o romperse? no te desesperes! es un problema muy común que nos pasa a todos, tanto hombres como mujeres. Hay soluciones caseas que te ayudarán a lucir unas uñas fuertes y sanas. ¡No te pierdas estos remedios caseros a continuación! Remojo en aceite de oliva El aceite de oliva es un gran ingrediente n ...

uncategorized

Remedios caseros para hacer crecer tus uñas

Hola Martesanos ¿Que tal están el día de hoy? :D ¿Vieron que bonita que quedo la nueva actualización de mi pagina web? Espero que les guste tanto como a mi 😊 Bueno, les cuento que hace muy poquito hice un videito enseñándoles a hacer stickers para sus uñas y les conté que a mi me cuesta horrores hacer que crezcan mis uñas, mi sueño es tenerlas super largas y cuidadas jaja Y es por eso que ...

general belleza belleza ...

Remedios caseros para piel seca

Los Beauty Tips | Hola YasmanY | Chicas, como siempre les digo, en la cocina encontramos muchas opciones para el cuidado natural de la piel. Hoy les comparto 6 consejos que haran que tu piel seca vuelva a la vida, claro combinados con unos pequeños cambios en la rutina diaria. Siguelos al pie de la letra y notaras cambios en poco tiempo. Gráfico: Yasmany.com Pic: Pinterest.com 1. Aceite ...