Tenemos para todos los gustos!
Empezamos con los tono nude, que vuelven a coger fuerza, van desde un ligero marrón tierra hasta fundirse con el tono de las uñas, minimal en su máxima expresión.
Pasamos a los metalizados, vamos a meterle un poquito de rock and roll al asunto, se mantienen los clásicos tonos cobre y plata, pero se añaden colores como azul klein o morado con un toque metalizado, todo en un rollo muy futurista a lo Bladde Runner, ya sabéis.
Otra tendencia en manicura para este otoño lo tenemos en el bicolor en todas sus expresiones, desde el más "facilón" como sería combinar dos colores de uñas, vamos una de cada color.
O "currárnoslo" un poquito más y apostar por la manicura francesa invertida, una opción muy chic, dando una vuelta a un clásico, incluso utilizar un color de base, como veis en la imagen, en su caso el gris.
Como los tattos están muy de moda, por supuesto han llegado a las uñas, ¡pero calma! No hay agujas ni tinta de por medio, se trata de un nail art que emule a los tribales tatuados de siempre, un efecto muy original para nuestra manicura.
Y por supuesto, no podía faltar el efecto degradado una tendencia, que temporada tras temporada, se mantiene en el top de las manicuras mas in. Este otoño, tomamos los colores de temporada, rosas, naranjas, azules, tierra, morados…y los incorporamos, con efecto degradado, a nuestras uñas.
Con esto terminamos, ya podéis tener una idea de cuales van a ser las manicuras que todas debemos llevar este otoño!!
La entrada Manicuras para el otoño aparece primero en .