En esta ocasión os quería enseñar dos tendencias de manicuras que se llevarán este otoño, tanto la manicura en sí como los colores utilizados.
Espero que os guste el post !!
Empezamos por los colores utilizados en ambas manicuras, que son los siguientes:
Un color topo de la línea Colorama de Maybelline y un rojo intenso de Avon. Los nombres de ambos esmaltes los podréis ver a continuación cuando os muestre las manicuras, así si os gusta alguno poder comprarlo a tiro fijo.
Decir que vienen multitud de tonalidades, desde los colores neutros, hasta el negro, pasando por lo que nunca pasan de moda en esta época, borgoñas, azules oscuros.. incluso el negro, como siempre os digo, según nuestros gustos también.
La primera opción es una manicura francesa pero jugando con los dos tonos, aplicaremos el claro en toda la uña y una vez seco, haremos la raya de la francesa, en rojo. En esto entra de nuevo nuestro gusto y haremos la línea más o menos gorda. Yo arriesgué un poco y para no hacer la típica línea finita, la ensanché bastante. Y este es el resultado:
Los tonos son, el marrón 150 Mauve Kiss y el rojo pone red simplemente
Y la segunda opción es hacer como la francesa pero por arriba, me explico, pintaremos la uña del color claro y rellenaremos por encima de rojo menos la parte de arriba. Esto puede recordar a la manicura con luna, que vuelve a llevarse, pero dejando menos cantidad, mirad:
Dejaremos más o menos grosos en el color claro según nuestro gusto también, claro está
Y esto es todo por hoy en cuanto a manicuras, a mi me parecen una buena opción para salir de la típica manicura lisa, normal y corriente. A parte podemos jugar con infinidad de combinaciones que se nos ocurran.¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿Qué opináis de los tonos empleados?
Gracias por pasaros y por comentar