En primer lugar, el blanco y el camel parecen ser dos de los tonos más usados en la pasarela, por lo que pronto han comenzado a mezclarse entre sí para crear diferentes diseños. Un ejemplo es esta imagen en la que podemos ver algunos trazos horizontales.
Imágenes: Pshiiit
Si preferimos algo más llamativo y a todo color, podemos mezclar dos tonos de moda, azul y rosa, de manera que cuatro uñas sean de uno de los tonos y sólo una del otro. Asimismo, podemos pintar sobre el tono que más uñas abarque algunas figuras geométricas para darle ese toque moderno y juvenil.
Imagen: Beautylish
Por último, una tendencia más dulce basada en los tonos pastel que actualiza la clásica manicura francesa mezclando camel y azul turquesa. El resultado será perfecto para aquellas más discretas que no quieran prescindir de lucir un art nails impecable.
Imagen: Photochamber
¿Cómo soléis llevar vuestra manicura?
La entrada Manicura: Tres ideas de art nails aparece primero en Sonia Martinez, empresa SOS Personal Shopper, el mejor servicio exclusivo de personal shopper de Madrid, estilista, moda, regalos, shopping tours, compras, automaquillage, asesoria de imagen, lujo, ropa, perfumes, estudio morfologico, shopping, analisis del color, estudio de belleza, cambio de imagen, estilismo para eventos, fondo de armario.