He utilizado dos tesoros que tengo en mi colección. Uno llegó de la mano de Nailactica (os hablaba aquí sobre qué podéis encontrar en esta tienda online) y el otro gracias a Masglo, totalmente por sorpresa (¡gracias !)
El primero en esta manicura es el color base. Desde que salió a la venta, yo babeaba delante de la pantalla viendo los swatches y las manicuras que preparaban mis compañeras de habla inglesa alrededor del mundo. Buf. Locura máxima. Cuando vi que Nailactica lo tenía en su tienda online, tuve que comprarlo rápidamente, ¡además ya solo le quedaba uno!
Saint George de A-England es un esmalte pensado para “coronar tus manos y tus pies” como bien indican en el reverso del tarrito. Y es que solamente con él ya se consigue una manicura de gala, es impresionante. ¡No me equivocaba con mi fijación, no!
Para la decoración, minimalista pero coqueta, utilicé Escarchado Dorado de Masglo. Es un tarrito de 7ml, más pequeño que los típicos de esta marca (que suelen ser de 13,5ml). Su pincel además es largo y muy fino, de manera que hacer líneas con él es cosa fácil. ¡Os saldrán a la primera!
Como veis, no tiene gran complicación la decoración. Se trata de trazar una línea recta desde la zona central de la uña, pegada a la cutícula, hasta la mitad (o un poquito más, al gusto). ¡Y listo!
Simplemente con eso le damos un toque brillante, especial para fiestas. ¿Qué os parece?
Recuerdo que ya me visteis este esmalte de Masglo en otra manicura, también de corte minimalista, pero muy distinta a la elegancia que hoy podéis ver en mis fotos. Si queréis ver esa otra idea podéis hacer clic aquí mismo.
No olvidéis proteger vuestros diseños con un buen top coat. Yo utilizo y recomiendo Brillo Gel de Masglo, estoy muy contenta con él. Ahora lo han reformulado y tengo entendido que se han superado así que si todavía no lo tenéis, es buena opción para empezar el año con buena mano
¡Y eso es todo por hoy!
¿A vosotras gustan las manicuras tan sencillas?