¡¡¡Ya estoy aquí!!! Como aún tenía pendiente varias manicuras que enseñaros…¡¡¡aquí tenéis por fin la de San Valentín!!! Como bien dice el refrán…más vale tarde que nunca…así que con un mes de retraso pero aquí la tenéis Es un diseño de uñas muy sencillo en rojo y blanco, así que si te interesa, sigue leyendo…
Para esta manicura ideal para San Valentín o Día de los Enamorados, únicamente he utilizado dos esmaltes…¡¡pero menudos esmaltes!!, el ESPECTACULAR ROJO ”Ruby Pumps” de la marca China Glaze, y el blanco de la marca Essence.
Os confirmo que este esmalte rojo es el mas bonito del mundo mundial, es un rojo con pequeñas partículas de shimmer, y he de deciros que en la foto se ve bonito, pero a la luz solar es mas bonito aún. Es un esmalte que tenéis que tener en vuestra colección SI o SI. Es hipnotizante y no puedes parar de mirarlo.
¿Qué os parece este esmalte?, ¿bonito, eh?. Para vuestra información, este esmalte lleva muchos años en el mercado, y es uno de los más vendidos, yo lo quería desde hace muchísimo tiempo pero por una cosa u otra nunca conseguía comprarlo…hasta que dió la casualidad que estas Navidades me lo han envuelto en forma de regalo, así que mi sorpresa y alegría fue aún mayor…
Así que como quería lucir este esmalte, no quería poner ningún dibujo sobre él, así que lo que hice fue utilizar la técnica de estampación sólo en una uña. La placa que utilicé es de la tienda on-line Born Pretty Store, aquí podéis ver mas fotos: https://unasamil.wordpress.com/2017/04/06/compras-en-la-web-born-pretty-store/
En la uña donde he estampado, he utilizado primero como esmalte base el blanco de Essence, que es mi preferido, tengo el negro también, y son súper cubrientes, de secado rápido y además no deja marcas del pincel, para mí es el mejor esmalte blanco que he probado.
Para estampar, he utilizado el mismo rojo ”Ruby Pumps’‘ de China Glaze, y la verdad que me ha sorprendido gratamente porque ha transferido el diseño en la uña perfectamente.
Para finalizar, lo que siempre os digo, aplicad una última capa de esmalte transparente top coat para que aporte mas duración y brillo a vuestra manicura.
Os he subido un montón de fotos porque la verdad es que me gustaban todas y me costaba decidirme, creo que la culpa la tiene este esmalte rojo que me tiene totalmente hipnotizada y enamorada…
Por cierto…¿no os recuerda este esmalte a los chapines rojos de la película El Mago de Oz? porque podrían ir a juego perfectamente… jejejeje.
Espero que os haya gustado esta manicura especial para San Valentín, a mí la verdad que me ha encantado el resultado, además que es fácil de hacer y que combina con todo.
Vuelvo pronto para enseñaros mas manicuras.