comunidades

Manicura Rosa con Perlas


manicura rosa

Esta manicura es muy sencillita. Simplemente hay que dar unas capas de esmalte y pegar en la uña unas perlitas, para acabar con una capa de top coat para proteger la manicura y darle brillo.
nails art rosa con perlitas

vernis a ongles
Este es mi nuevo esmalte L"eause. Esmalte de uñas rosa ácido, es muy cubriente. 2.95?

El esmalte no es nada espeso, al revés, es muy fluido, sin embargo es muy cubriente, tanto que con una sola capa ya se queda bien.
La brochita que trae es bastante fina y se abre un poco al final, esto hace que abarque más de la mitad de la uña y de una sola pasada, (como ves mis uñas son anchas y profundas).
  El color es precioso, un rosa fuerte, ácido, que queda muy bonito en las manos ya bronceadas, ideal para la época en que estamos y sobre todo para el verano.
esmaltes l

L"eause  te ofrece mucha variedad de productos de maquillaje a precios más que razonables y, sobre todo, que son precios muy competitivos. Te ofrece también productos de  cosmética y otros servicios para la mujer, como son el maquillaje y el cuidado de las uñas.
L´eause® tiene marcas de cosméticos propias, entre ellas están L´eause® y Marlène Grace.
Tienen una amplia gama de colores para cualquier momento de tu día a día y una calidad que te va a encantar.
Tiene tiendas físicas en Madrid y Murcia.
nails art rosa

Mira cuatro días después de hacerla como está. Me ha durado todo este tiempo y he estado haciendo las tareas de la casa, fregando platos.... Lleva dos capas de esmalte y una de top coat encima.
manicura rosa

Evidentemente la mano derecha está peor pero no mucho más; solo tiene los bordes más comidos.
Su página de Facebook.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hola! Ahora me ha dado por usar mis plaquitas de estampación, y es que tengo muchas y no las suelo usar. No es por nada, simplemente porque me falta tiempo y la estampación sobre manicuras es algo qu ...

¡Hola! Ya tocaba una francesa y es que te he enseñado varias manicuras de uña entera seguidas, lo que no es muy normal en mi porque por lo general suelo llevar manicuras francesas que son las que más ...

¡Hola! Llevo ya una temporada que solo llevo manicuras francesas y es que las encuentro muiy, pero que muy elegantes. Esta también es bastante facilita, aunque la cosa se complica cuando se le ponen l ...

Recomendamos