Hoy lunes os traigo una mani que tenía muchas ganas de enseñarosla, es una manicura que no se como la llamareis vosotras, pero yo la llamo mosaico por los triangulos y las formitas que se hacen en las uñas.
Además, para rellenar algunos huequitos he utilizado un rosa que es entre chicle y pastel , que a mi me parece precioso, a ver que os parece a vosotras. También para darle un toque diferente he optado por no bordear la uña en negro por dentro como hacen la mayoría de las chicas que hacen esta manicura y, además, he pintado en algunas uñas la mitad de la uña en esmalte rosa, que me gustaba más como quedaba.
Aquí la tenéis, que a veces no me explicó muy bien pero con la foto supongo que os aclaró las dudas :)
Para hacerla seguí los siguientes pasos:
Me pusé la base vitaminada ,como siempre, para proteger las uñas.
En segundo lugar, elegí las uñas en las que iba a poner la mitad entera de la uña en rosa y le pusé dos capas de este esmalte.
Una vez secas estas dos capas podemos pasar a hacer el "mosaico", para ello con un pincelito pequeño, vamos delineando las líneas del mosaico a nuestro gusto con esmalte negro.
Después, cuando esten sequitas todas las líneas podemos rellenar algunos huequitos en rosa para que el de un toque más mono.
Cuándo ya este todo seco, podemos poner una capa de top coat para que nos dure más!!
Pues esto es todo, espero que os guste porque me ha hecho mucha ilu hacerme esta manicura y enseñárosla :)
Cómo os digo siempre, nos leemos pronto bonitas!