comunidades

Taller de Navidad online (vídeo 4)

Ya estamos de nuevo con otra nueva clase del Taller de Navidad Online, esta semana además viene acompañada de un sorteo, veremos paso a paso cómo hacer estos diseños con estampaciones y distintas técnicas de decoración. No te pierdas nada y sigue leyendo para saber cómo conseguir una colección de placas navideñas igual que la mía.



Otra semana más el taller está siendo todo un éxito y  quiero dar las gracias a todas las chicas que se han apuntado y están compartiendo sus diseños con el #TallerNavidadCoralsanails , y si todavía no lo has hecho para apuntarte al taller y participar es muy sencillo.

Suscribete a la web en el siguiente enlace https://coralsanails.com/mi-cuenta/ 

Todos los domingos de noviembre y diciembre recibirás en tu correo el nuevo tutorial del taller

Y si haces algún diseño inspirado en los vídeos del taller y lo compartes con el #TallerNavidadCoralsanails entrarás en un sorteo muy especial que de momento es sorpresa pero muy pronto será revelado.

¡¡APÚNTATE!! Y COMPARTE el taller en tus redes sociales para que se enteren todas tus amigas. Os dejo enlace a los anteriores vídeos del Taller por si te los has perdido.

TALLER NAVIDAD VIDEO 1



TALLER NAVIDAD VIDEO 2



TALLER NAVIDAD VIDEO 3


Y ahora vamos a continuar con el tutorial de hoy, os voy a dejar a continuación la lista de materiales y más abajo la vídeo clase con cuatro diseños diferentes que podéis o bien combinar entre sí o solo realizar una de las cuatro decoraciones en algún diseño más simple.



Esmalte permanente Azul más oscuro 

Esmalte permanente Azul más claro 

Top coat sin capa pegajosa 

Colección de placas navideñas 

Esmalte para estampar perlado 

Esmalte para estampar Moyou 

Estampador konad 

Purpurina efecto azúcar os dejo link al instagram de la tienda 

Acrílico transparente 

Pincel degradado Crystal Nails 

Pincel de detalle 

Gel painting Blanco  Ahora sí os dejo con el tutorial, espero que os guste mucho y que practiquéis los diseños de esta semana, compartir con el #TallerNavidadCoralsanails y también comparte este post en tus redes sociales para que se entere cuanta más gente mejor, el regalo os va a encantar. Todos los domingos de diciembre tendréis vídeo nuevo del taller y tenéis para participar con vuestros diseños hasta el 15 de enero.

Gracias por leerme, dentro vídeo, Xaooo



 
Fuente: este post proviene de Coralsaweys, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La aplicación de esmalte permanente es un proceso delicado que debe realizarse correctamente y por profesionales. Pero…, ¿alguna vez has intentado realizarte este tipo de manicura en casa? ¿Sabí ...

Recomendamos