Para este degradado utilicé los tonos 02, 03 y 04 de esta colección, un verde mar, un azul claro y un azul klein eléctrico (que podéis ver aquí). No estaba muy segura que el paso entre verde y azul fuera a quedar muy bien, pero la verdad es que quedé muy contenta con el resultado. Por encima utilicé el esmalte G2-4 de la colección Glow in the dark with coke de Yes Love.
Siempre os digo que yo el degradado lo realizo con una esponja de maquillaje, pintando las franjas de esmalte en el orden que haya escogido en la esponja directamente y luego mezclando un poco los esmaltes con un palito de naranjo. Aún así, os dejo aquí un tutorial de ManiCute en el que lo explica muy bien.
Ahora vamos con lo mejor... Esta manicura me aguantó perfecta desde el lunes que me la hice hasta el domingo por la mañana que me la quité. Notándose únicamente en la punta de las uñas de los pulgares. ¡¡Increíble!! Ya os había comentado que la duración de los esmaltes POP Your Style era muy buena, pero me dejaron impresionada.
¿Que os parece esta manicura? Yo personalmente adoro los degradados.. ¿Y vosotras? ¿Os gusta esta técnica? ¡¡Contadme por ahí abajo!!
¡Un besote enorme!