Yo ya estoy de vuelta, aunque llevo un tiempo desaparecida…pero he seguido con mis manicuras, aunque con falta de inspiración…
¿Y qué hago yo en estos casos? Pues utilizo pegatinas para uñas: rápido, fácil y sencillo. Si os interesa, seguid leyendo…
Los esmaltes que he utilizado han sido:
Azul, de los antiguos de Kiko, el nº 389. Me da muchísima pena porque ya se me está acabando el bote y no he encontrado otro esmalte con este color de azul tan precioso
Nude tono maquillaje y blanco de Essence, también de mis preferidos porque son muy cubrientes, cremosos y de secado rápido.
Amarillo de Deliplus Mercadona, de la colección limitada Shinny que lanzaron el año pasado en tonos pastel. Es un esmalte precioso con shimmer en amarillo pastel, a la luz solar brilla muchísimo.
Para combinar estos colores y con mi falta de inspiración…rebusqué en mi caja de pegatinas para uñas, y encontré éstas con diseños de chicas graciosos (labios, manos, gafas, pintalabios…) de la marca Essence que aún no había estrenado.
Aquí podéis ver más fotos de estas pegatinas tan originales: https://unasamil.wordpress.com/2018/04/16/novedades-de-essence-para-decorar-tus-unas/
Yo últimamente estoy utilizando el top coat de Revlon Color Stay Gel Envy Diamond, y es maravilloso porque además es de secado ultra rápido. Este esmalte también ha ayudado a que esta manicura fuera mas duradera…
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy, espero que os haya gustado y os sirva de inspiración para alguna de vuestras manicuras.
¡¡¡FELIZ VERANO y a lucir uñas así de coloridas!!!