Yo ya estoy de vuelta para enseñaros los últimos diseños veraniegos que he lucido en mis uñas Un nail art muy fácil y sencillo, si queréis ver qué productos he utilizado, seguid leyendo…
Para esta manicura playera, simplemente he utilizado un esmalte azul y pegatinas, así de fácil y que cualquiera puede hacer en su casa.
El esmalte azul que he utilizado ha sido de Bershka, de una colección neón limitada denominada Disco light y que brilla en la oscuridad con luz uv. He podido comprobarlo y es una pasada, ¡se ven las uñas a kilómetros! jajaja.
Me ha sorprendido muchísimo este esmalte, para bien, porque además lo compré rebajado a 1,50 € y no esperaba gran cosa…pero aparte del color azul que es precioso y veraniego, es muy cubriente, cremoso…y además brilla con la luz uv…¿qué más se puede pedir…?
El esmalte es elMoody Blue por si lo encontráis en tienda y queréis comprarlo, aquí podéis ver más fotos:
Las pegatinas con diseños veraniegos (conchas, tortugas, estrellas y caballitos de mar, corales…) fueron de un bazar asiático que compré hace un tiempo y aún no había estrenado.
Son unas pegatinas de Sasa Accessories, y en mi opinión me han gustado mucho porque son muy finitas y se adhieren perfectamente a la uña, no se nota el relieve como con otras pegatinas que son mas gruesas.
Tengo varios modelos, así que es una buena opción para cuando una está falta de inspiración: pegatinas para uñas.
Aquí podéis ver mas fotos: https://unasamil.wordpress.com/2019/01/28/regalos-para-decorar-unas-3/
Para finalizar, y que así no se despeguen las pegatinas y para sea mas duradera nuestra manicura, hay que aplicar una última capa de esmalte top coat transparente, yo ahora estoy utilizando el Extreme efecto gel de Essence y me está encantando.
Bueno, pues hasta aquí todo por hoy…espero que os haya gustado esta manicura tan simple.
Aún tengo pendiente enseñaros otra manicura súper veraniega, así que si no os lo queréis perder…estad atentas en los próximos días