Hoy vengo con un diseño para las uñas perfecto para las fiestas que se avecinan y lo mejor de todo es que no puede ser más fácil! Si queréis una manicura rápida pero con aire festivo o elegante aquí va mi propuesta en un tono borgoña o berengena con un poco de brillo.
Está claro que con todo lo que hay que hacer estos días, cuantas menos complicaciones mejor así que el glitter es una opción brillante... en más de un sentido ;).
Me encanta el glitter, la brillantina o el brilli, como queráis llamarlo pero sin abusar de él y en esta ocasión creo que he encontrado el punto medio.
Los productos que he usado son los siguientes:
* Base Peggy Sage.
* 244 de Kiko.
* Genuis Glitter GG10. Flormar.
* Top coat transparente. Poshé.
Como véis misterio cero... Tras la base, he aplicado dos capas del borgoña dejando secar entre una y otra. En la uña del dedo anular he puesto glitter por toda la uña, repartiendo bien con el pincel para distribuir las partículas de diferentes tamaños y colores. Este en concreto va desde el rosa al plata y las más grandes son cuadradas. En el resto de las uñas he aplicado el brillo sólo en el nacimiento de la uña repartiendo hacia abajo muy ligeramente. Tras dejar secar un poco he puesto una capa de poshé para proteger la uña y que dure más tiempo y como seca rapidísimo, en 3, 2, 1... lista!
Espero que os haya gustado!Qué os parece, fácil verdad?
Además de en fiestas, os gusta el glitter o el brillo para otras ocasiones?
Pasad buen finde y... Nos leemos pronto!!!
Podéis seguirme también en Facebook: MelinArt donde publico más cositas, o en instagram: melinamelinart