Comenzaré hablando de su gama de colores, 25 tonos totalmente a la moda, desde los clásicos rojos a los nude, pasando por los fantasía, divididos en 13 tonos de diario y 12 tonos de fiesta.
Con tecnología 3 en 1, base, color y rápido acabado, ya que son esmaltes que se secan en tan solo 60 segundos!
Pero también quiero destacar su cepillo, un cepillo más ancho de lo normal, con más de 500 cerdas que abarca gran parte de la uña para cubrirla por completo en tan solo 2 pasadas (incluso una si la uña es pequeña), una aplicación más rápida y limpia, con cobertura total en 1 sola pasada!
Una pasada si que son éstos esmaltes, sobre todo para las que tenemos poco tiempo o poca paciencia para esperar a que se nos sequen las uñas, pero además quería enseñaros el nuevo lápiz corrector de uñas, algo tan sencillo como una especie de “rotulador” con punta dura y con forma que imagino que tiene dentro quita-esmalte (o algo similar), pero te permite ir borrando los imperfectos que hayas podido dejar, lo que te hayas salido al pintar la uña.
Yo la verdad es que con éstos productos veo el maquillarte las uñas algo muy sencillo y mucho más rápido de lo que ha sido hasta ahora, por lo que ya no hay escusa para tener unas uñas preciosas!