Hace ya un tiempo que no traigo alguna manicura en el blog. He dejado un tiempo las uñas sin pintar para darles un descanso y por eso no he hecho fotos a manicuras. Les he dado un descanso para ver si así consigo endurecerlas pero no me ha dado resultado, siguen igual de frágiles; se me rompen menos cuando las llevo pintadas, es como que están más protegidas. Para esta manicura he utilizado varios tonos de gris y el pigmento que compré en Aliexpress.
Este es el resultado, no me ha salido perfecto pero queda llamativo. He pintado todas las uñas con el gris oscuro Granite de Deliplus, la del dedo corazón lleva encima el pigmento en plata que se supone que hace un brillo de espejo, pero que a mí no me ha quedado muy de espejo ( tampoco he usado una lámpara UV) y las otras tres uñas las he estampado con el acrílico en plata de Konad de Aliexpress y la placa también de Aliexpress. La placa que he usado es la BP-L024, está muy bien y es la que mejor estampa de las que tengo.
Aquí se ve un poco más de cerca, el estampado del pulgar no me quedó muy allá y la uña que lleva el pigmento queda mejor así que con un esmalte blanco debajo.
Ya veis que no tengo las uñas muy largas pero ya he comprobado que se me rompen más sin esmaltes que con ellos, no sé si esto me pasa sólo a mí o es algo que le pasa a más gente.
Me parece una manicura elegante para un día de fiesta. Con el pigmento hay que tener un poco de cuidado porque mancha bastante y es fácil dejar toda la casa llena de brillantina pero no es complicado de usar. Todavía me falta pillarle el punto para que quede más uniforme pero por lo demás queda bien y cambia el tono según el esmalte que pongamos debajo.
Habéis probado a usar pigmentos en las uñas?