Para comenzar, quiero comentar que son las primeras water Decals que uso, y me he quedado muy sorprendida de lo fáciles que son de usar o por lo menos, éstas que son pequeñitas, por lo que si estás leyendo esto y nunca las has usado te animo desde ya a probarlas ^^. En segundo lugar, quiero detallar que en el mismo cartón (por detrás) viene explicado en inglés los pasos a seguir para colocártelas. Sin embargo, voy a detallar los pasos, que como vais a ver son realmente sencillos.
1. Cortamos la Water Decal que vayamos a usar.
2. En un recipiente pequeño con agua y con ayuda de unas pinzas metemos la water decal aproximadamente unos 20 segundos.
3. Sacamos la water Decal del agua y con las pinzas, vamos separándola con cuidado del cartón donde esta pegada.
4. La colocamos sobre nuestra uña, previamente pintada.
5. Le damos unos toquecitos suaves con la lleva del dedo para fijarla bien.
6. Y por último, aplicamos el top coat.
Fácil, ¿verdad?. Ahora toca hablar de la manicura que he realizado con ellas. He utilizado el esmalte Ingenuous nº 229 de la colección Riche de Loreal y en los dedos anular y corazón, el esmalte Alpine now de O.P.I de fondo, pero como pensé que iban a quedar sosas xD con una esponjita di toqueticos con el esmalte de Loreal, luego coloqué las water decal, y finalmente les añadí también, unas pegatinas en forma de flor, de color blanco, que a mi parecer han quedado muy bien ^^.
A continuación, os dejo un vídeo, que he hecho con todo el cariño del mundo, donde se puede apreciar mejor todo el proceso y seguramente quede más claro ^^. Yo mi parte decir, que me ha encatado mi primera experiencia con las Water Decals y que por ello estoy deseando probar las otras que recibí.
¿Habéis usado water Decals?
¿Os gustan?
Si sabeis de algún truquito más, para que sean más fáciles de colocar, comentadme, me encanta saber vuestras opiniones ^^. ¡Bueno chicas! nos vemos en el próximo post, disfrutad lo que queda de semana ^^.
CÓDIGO DE DESCUENTO 10% => TPGQ10