comunidades

Manicura Atlético de Madrid (campeoooooones jiji)

Hola holita chicas <3

He vuelto y vuelvo con otra manicura. Esta quizás os pique a algunas si os gusta el fútbol y no sois del Atlético de Madrid. Como seguramente sabréis, el Atlético de Madrid ha ganado (por fin) la liga jijiji

Y yo, como soy del Atlético desde que tengo uso de razón (os enseñaría una foto mía con 5 años con la camiseta de mi tío, hiper grande me quedaba, pero no la encuentro D:), tenía que celebrar este título con una manicura.



¿Os gusta? Pues seguid leyendo.


A mí me ha encantado hacer esta manicura, me lo he pasado pipa y espero que os guste a vosotras. Como veis, pone "1903", que es el año en el que se fundó el club. 

Me ha resultado bastante fácil hacer el escudo en comparación con otras cosas que he hecho. Simplemente es pintar la uña de blanco, cuando se haya secado poner una nailtape atravesando la uña para poder hacer bien la forma del escudo. Pintar las rayas rojas con un pincel fino y quitar la nailtape. Para hacer la parte azul del escudo, he usado un esmalte con un pincel fino de Yes Love. Los puntos blancos en realidad son estrellas, las siete estrellas que representan a la Comunidad de Madrid, pero no tenía hoy demasiado pulso como para hacerlas bien, y menos con esmalte (quizás con acrílica me hubiese salido mejor). En el escudo también hay un oso y un madroño, otro símbolo de Madrid. Lo hice con un dotting tool bastante fino. 


Zoom del escudo.
Para el resto de las uñas quería hacer algo con los colores del escudo, pero no se me ocurría nada y todo lo que se pasaba por mi cabeza eclipsaba al escudo, así que cogí una esponja y con la técnica que tantas veces os he contado, fui poniendo manchas aleatorias el blanco, azul y rojo. Después, con un pincel fino, escribí los números en cada uña. 

Para finalizar la manicura y protegerla, puse un top coat brillante en todas las uñas menos en la del escudo, en la que usé un top coat matificante.



Los esmaltes que he usado para esta manicura son:

-Azul de Yes Love con punta fina.

-Negro de Leticia Well, número 402.

-Verde de Kiko, número 391.

-Blanco de NailGirls Colour London.

-Rojo de Sfera, "Fátima in red", número 011.

-Top coat brillante de Leticia Well.

-Top coat matificante de Flormar.

Los utensilios que he usado para esta manicura son:

-Pinceles de varios tamaños.

-Dotting tool de varios tamaños.

-Esponjas.

Como siempre, que no se os olvide, hay que poner una base para que nuestras uñas sufran lo menos posible y para que los esmaltes no nos las tiñan. Yo llevo un tiempo usando una base endurecedora de Essence y la verdad es que me va bastante bien. Además de eso, como habréis notado, he cambiado la forma de mis uñas y estoy comprobando que no se me rompen tanto. 

¿Os ha gustado la manicura? ¿De qué equipo sois? Un besazo <3



Fuente: este post proviene de de Madrid a Córdoba pasando por tus uñas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos