Imagen
En un artículo del verano pasado en la web de Divinity, nos hacen la maleta para una semana de playa y fiesta. Creo que nos pueden servir algunos de sus consejos, ya que en mi caso, suelo pecar por exceso, y después muchas de las cosas que he metido en la maleta las traigo de vuelta sin utilizar. Estoy decidida a intentar realizar una maleta eficaz para un viaje de una semana!
1. Vaqueros. Al menos un par, no? Puedes llevar unos puestos y otros en la maleta. Unos pueden ser boyfriend y otros skinny o con campana, más ajustados. Los de la imagen, son de Alexander Wang.
2. LBD. Indispensable un mini vestido negro que nos valdrá para cualquier ocasión. Este es de ModCloth, que combinaría con sandalias de tiras de Giuseppe Zanotti y bolso de Valentino.
3. Shorts. Llevaría un par de shorts, uno de vestir y otro vaquero. Con estos dos se pueden crear diversos outfits combinándolos con diferentes partes de arriba .
4. Chaqueta. Debemos llevar una prenda de abrigo, una chaqueta, jersey o sudadera, dependiendo del destino que hayamos elegido.
5. Zapatos. Con tres pares de zapatos deberíamos tener de sobra para una semana (aunque yo me llevaría muchos más, por supuesto). Llevaremos un calzado cómodo, con poco tacón o plano; unas sandalias de tacón para outfits más arreglados, y como tercer par, unas cuñas que aportan más versatilidad para looks informales.
6. Camisetas. Nuestra propuesta sería: Una blanca, otra negra, un crop top, una blusa boho, una camisa de manga larga, y un par de camisetas de tirantes. Para que no queden arrugadas, guárdalas en la maleta haciendo rollitos con ellas. Si quieres ir a la última, no te olvides de llevar un top de crochet, es un must este verano.
¿Qué más añadirías a la maleta?