Nailistas Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Magic Remover: opiniones ¿Funciona? dónde comprar

magic remover donde comprar opiniones


Seguramente muchas de vosotras estaréis pensando lo mismo ¿Funciona realmente el Magic Remover? No podemos hablar de otras marcas, pero más abajo podréis ver un vídeo muy completo sobre el Magic Remover de Nailistas.

El Magic Remover de Nailistas está fabricado bajo los estándares de producción europeos, es vegano y cruelty free.

Sus ingredientes son muy sencillos NO CONTIENE SOSA CÁUSTICA.

Ingredientes: celulosa, Base orgánica, monómero de acrilato y celulosa oxidada regenerada

como usar removedor mágico


DÓNDE COMPRAR MAGIC REMOVER



No esperes a probarlo. Es un producto que no te va a decepcionar, es más, hará tu vida más sencilla. Puedes encontrar el Magic Remover de Nailistas en nuestra tienda online.

[products ids="15958 , 16308"]

CÓMO USAR MAGIC REMOVER GEL REMOVEDOR



El magic remover es un gel que rompe el esmalte permanente. No funciona igual con todos los esmaltes, con unas marcas o un sistema funcionará mejor que con otros. dependiendo de la composición de los mismos o de si es un sistema de 3 pasos, de dos o de uno.

https://youtu.be/y3Yk_QCjwjI



CON SISTEMA ONE STEP (ESMALTE PERMANENTE 3 EN 1)



Vamos a probar primero con lo más sencillo, un sistema one step 3 en 1. Este tipo de esmaltes no llevan base ni top coat. ¡¡Son ideales!! Y no tienen capa pegajosa.

En el vídeo llevo dos capas de esmalte, que es lo que me suelo poner con este tipo de sistema de un paso. Para comenzar limamos bien toda la superficie de la uña con cuidado de no dañar nuestras cutículas.

Después aplicamos una capa gruesa de Magic Remover y dejamos actuar. Con un minuto para este tipo de esmalte es suficiente. A medida que pasa el tiempo verás como se va craquelando la superficie de tu esmalte. Esto quiere decir que el Magic Remover está haciendo efecto.

En solo un minuto podremos retirar el esmalte de nuestra uña con un empujador de cutículas de acero inoxidable. Como veis el producto es respetuoso con la uña natural.

Al menos tan respetuoso como lo es la acetona o el propio proceso de esmaltado. Debemos ser conscientes que siempre pueden verse alteradas las primeras capas de la uña con el limado.

Mgic remover gel opiniones


2. CON UN SISTEMA DE DOS PASOS (GELAZE)



Creo que no es la primera vez que os hablo de lo mucho que me gusta Gelaze, es porque es muy fácil de usar (no necesita base), es muy duradero y respeta la uña natural. Y tiene unos colores preciosos. Este color que estoy usando se llama Dance Baby.

El método utilizado es exactamente el mismo del anterior. Primero limaremos nuestro esmaltado permanente para hacerlo poroso, aligerar la capa y que penetre mejor el producto.

Esta vez el Magic Remover tardará entre 1 y dos minutos máximo. Esto supone un ahorro increíble de tiempo a la hora de retirar el esmalte permanente en casa o en un salón de belleza.

EL MAGIC REMOVER NO DAÑA LA UÑA NATURAL



Como veis en seguida comienza a craquelarse el esmalte y tan solo necesitaremos un poco de ayuda del empujador de cutículas para retirarlo por completo.

Es increíble, ya que sale casi entero. Y además deja las uñas naturales perfectas. Sinceramente recuerdo cuando usaba acetona y no conseguía este resultado tan limpio.

3. CON UN SISTEMA TRADICIONAL DE 3 PASOS



Por supuesto vamos a probar con todos los tipos de sistemas y el siguiente usa base + dos capas de color + top coat. En el vídeo estoy usando Casablanca de Nailistas.

Para que penetre el Magic Remover tendrá que atravesar 4 capas, con lo que tendremos que esperar un poquitin más, pero tampoco demasiado.

Limamos primero a conciencia para aligerar la capa y abrir el poro, cuanto más liméis menos tardará en remover.

Aplicaremos una capa gruesa de Gel Removedor Mágico y dejaremos actuar, como os he comentado, le va a costar un poquitin más, así que si es necesario podremos aplicar un poco más en las zonas que notemos que no está actuando.

El cronómetro marca dos minutos de aplicarlo y se empiezan a notar ya los efectos de craquelado del esmalte. Esperaremos solo un poco más para retirar el esmalte.

Sencillo, rápido y saliendo de la uña casi entero, como veís muy fácil. Y tal y como os decía, respetando la uña natural.

magic remover opiniones


UN GEL QUE ROMPE EL ESMALTE Y SUSTITUYE A LA ACETONA



Creo que el Magic Remover de Nailistas será una gran revolución en el mundo del esmaltado permanente. Es increíble lo rápido que actúa y cómo deja la uña natural.

Se acabó usar acetona y tener nuestros dedos sumergidos por más de 10 minutos o envueltos en papel albal, una auténtica molestia y pérdida de tiempo y sin duda lo más tedioso de la manicura permanente.

Eso si, debemos tener mucho cuidado a la hora de comprar este producto en algunas páginas ya que puede contener ingredientes daniños.

CONTIENE SOSA CAÚSTICA (CAUSTIC SODA)?



Nuestro Magic Remover no contiene sosa caústica, a diferecia de otros magic remover de baja calidad. Tampoco está testado en animales. Está fabricado bajo los estándares de Producción Europeos.

Fuente: este post proviene de Nailistas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Qué es la manicura rusa y cómo se hace

¿Quieres saber qué es la manicura rusa que está tan de moda? te explicamos paso a paso en qué consiste y cómo se realiza. QUÉ ES LA MANICURA RUSA La tradición de esculpido de uñas en Rusia es muy ...

Etiquetas: ConsejosTendencias

Recomendamos

Relacionado

Consejos Tendencias esmaltado permanente ...

ES PELIGROSO EL MAGIC REMOVER DE ESMALTE PERMANENTE?

Quizás has visto en las redes este nuevo producto: el Magic Remover, un gel removedor de esmalte permanente, y te preguntas si es dañino para tu salud o tus uñas. La respuesta es: DEPENDE. Para informarte deberás leer este articulo. MAGIC REMOVER Y SOSA CÁUSTICA ¿ES SEGURO? El gel Magic Remover es peligroso cuando lleva sosa cáustica entre sus ingredientes. La sosa es un producto que no debería ...

general bourjois manicura ...

Magic Nail Polish Remover (Hands & Feet) de Bourjois...el Quitaesmalte milagroso!!.

Hola preciosidades!!. Ya sabéis que una manicura bien realizada y bonita, da luz o elegancia a nuestras manos y dado que éstas siempre están al aire libre, podemos lucir muchos diseños en cualquier estación del año. No pasa lo mismo con las pedicuras, ya que en los meses fríos, los pies se vuelven unos grandes olvidados...en mi caso no es así, me gusta ver mis pies cuidados y bonitos todo el año, ...

general beauty express cremas ...

BEAUTY EXPRESS: cómo remover esmalte

Hola a todas! Hoy les traigo una sección llamada "beauty express" en la cual se tratarán temas de una manera más rápida y resumida. El del día de hoy será como remover el esmalte con dos tipos de productos (los que conozco y uso) y algunos tips sobre cada uno.Liquido quitaesmalte Este producto fue el primero que apareció para remover al esmalte. Las primeras versiones contenían la afama ...

Cómo usar Polygel: trucos y consejos

En el post de hoy te queremos enseñar a cómo usar polygel paso a paso, con todo el proceso detallado QUÉ ES EL POLYGEL O ACRYGEL? Se trata de una auténtica revolución para el mundo de las uñas, puesto que es un material muy fácil de utilizar. Quizás esto es lo que hace que muchas personas incluso se atrevan a usarlo en sus casas. Resulta muy sencillo y flexible para principiantes y a la vez muy ...

Uñas del gel en casa fácil y rápido con Polygel

¿Te gustaría aprender a hacer uñas de gel en casa pero te parece muy difícil? ¿Tienes las uñas cortas y te gustaría lucir unas uñas largas de porcelana sin gastar tu tiempo y tu dinero en salones? Este revolucionario producto es la solución que buscabas. Se trata del polygel Nailistas, un híbrido entre acrílico y gel muy fácil de usar y muy resistente. Hoy te voy a enseñar a hacer unas uñas esculp ...

diseños de uñas essie manicura francesa ...

¿Qué es la manicura francesa invertida o uñas de media luna? | Tendencias

Las uñas con media luna son la modalidad invertida de la manicura francesa. Así se le denomina en el lenguaje técnico de las uñas. Son ideales para cualquier estilo y totalmente atemporales, por eso siempre son tendencia. Aunque es cierto que las uñas de media luna eran muy populares en los años 20, fue ahí donde se popularizaron, por eso Dita Von Teese, con su Pin-up revival, es una amante incon ...

Uñas de Carey paso a paso | Nail art

Si hay una tendencia para este año que me fascina son las uñas de carey, que es la concha de tortuga. En inglés se llaman tortoiseshell nails (concha de tortuga) porque el carey es la concha de este animal. Pero no os preocupéis, no vamos a hacer daño a ningún animalito. Para esta manicura vamos a utilizar: - Pinceles de nail art - Nailistas Permanent Polish Nairobi - Nailistas Permanent Polish ...

esmaltado permanente esmaltes de uñas lacas de uñas ...

10 errores con el esmalte permanente

Los 10 errores con el esmalte permanente más comunes parecen bastante obvios, pero no lo son. Si no has tenido una formación específica como manicurista quizás puedas cometer alguno de ellos. No son nada raros entre principiantes y es posible caer por despiste hasta para alguna experimentada. ¿Problemas con el esmalte permanente? Estos son los problemas más comunes ¿Te suena alguno de ellos? - El ...

Reseñas

Removedor de esmalte Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover de Essence Cosmetics (reseña)

Hola! Bienvenidos una vez más al blog, en esta oportunidad les quiero compartir una reseña muy interesante de un producto que me tiene enamorada y que hace parte de mis indispensables al momento de arreglar mis uñas. Les hablo del Quick & Easy Sponge Nail Polish Remover de Essence Cosmetics, es el segundo que compro y la verdad es de mucha ayuda al momento de remover el esmalte. Las característ ...

china glaze esmaltes de uñas lacas de uñas ...

Gelaze dónde comprar y opinión

Gelaze dónde comprar. Gelaze es la gama de esmaltado permanente de la prestigiosa marca americana China Glaze.  Además es una manicura en solo dos pasos (no necesitas base) por lo que es muy fácil de hacer y ahorraremos tiempo y dinero. Gelaze dura hasta 15 días intacto, siempre dependiendo de cómo sean nuestras uñas. Si tu uña es muy flexible puede que la manicura dure algo menos. Al doblarse es ...