Concrétamente, los Magic Leverag son unas tiras como de maya de distintos colores, largos y maneras, que se colocan fácilmente con ayuda de la aguja especial que tienen para ello.
El más conocido es el que va enrollado en espiral, que permite crear ondas marcadas, por el contrario, el que va ondeado permite crear eso, ondas. También tienen otro en forma de caracol del que no he visto el resultado. Todos llevan incluido el ganchito porque todos se colocan de la misma manera, se mete el gancho dentro de la maya con la parte abierta hacia arriba, con el cabello húmedo se van cogiendo mechones y se sujetan con el gancho en la parte alta del mechón, se tira del gancho hacia abajo con lo cual el cabello se va a ir metiendo dentro. El Magic Leverag coge su forma original quedando bien sujeto y ya sólo hay que dejarlo secar. Imaginemos que es una especie de enhebrado lo que hay que hacer, y como consejo propio os digo que podéis poner un poco de espuma en el pelo y desenredeis bien antes de comenzar a colocarlos. Podéis elegir el más adecuado a vuestro tipo de cabello ya que hay varios largos y grosores, ah! Y tenéis que tener en cuenta el color ya que cada uno va girado en una dirección.
Sobre ellos he visto bastantes vídeos y personalmente me parece que es un proceso bastante sencillo de hacer, pero también he visto que en esos vídeos hay algunas chicas que penan bastante para ponerlos, haciéndose incluso daño, por lo que pienso que debe ser cuestión de coger un poco de práctica. Por éste motivo os pido porfa, que si alguna lo ha probado y puede decir algo más, nos lo diga en comentarios.
Yo os veo muy pronto!
Archivado en: Aparatos y herramientas, Rizado Tagged: Aparatos y herramientas, Rizado