El Espejo de la Belleza Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

M2 Facial Oil Free Eye Make-Up Remover de M2Beauté o el desmaquillado perfecto de tus pestañas...

Buenas tardes guapísimas!!.
Todas sabemos lo importante que es mantener una buena higiene y una correcta limpieza de nuestro rostro pero, ¿hacemos el mismo caso a nuestras pestañas?.¿Las desmaquillamos correctamente?.
Las pestañas son una parte muy importante de nuestro rostro, no sólo porque ayudan al ojo a estar más protegido frente a agresiones externas, sino porque definen la mirada, la abren y bien maquilladas puede hacer que nuestros ojos parezcan mucho más grandes o "levantar" ópticamente párpados caídos, aparte de que son una gran arma de seducción femenina...
Tanto maquillar las pestañas con productos que no son los adecuados o bien usar un desmaquillante que tarde mucho en realizar su función, las debilita o incluso pueden hacerlas caer.
Si las pestañas caen, lo normal es que vuelvan a crecer en unas semanas, pero no siempre es así, por lo que es imprescindible desmaquillarlas siempre con un producto con el que no sea necesario frotar o dar demasiadas pasadas.
Personalmente, la máscara de pestañas es un producto que no puede faltar en mi neceser. Me pueden faltar otros muchos útiles de maquillaje pero considero imprescindibles una buena máscara de pestañas y un labial (que en un momento dado hará las veces de colorete). Incluso puedo pasar sin delineador.
Gracias a Lusstra, la primera plataforma europea en la que puedes comprar a través del vídeo-shopping, he podido probar el M2 Facial Oil Free Eye Make-up Remover de M2Beauté.


Lusstra es una innovadora y placentera (también adictiva, como apuntáis vosotras) forma de ir de compras sin moverte de casa. Es intuitiva, moderna y elegante y es muy fácil de usar. 
Cada semana, los mejores estilistas de España te presentan lo último en Moda, Belleza y Lifestyle a través de amenos vídeos en los que aparte de comprar, puedes aprender trucos y sacar el mayor partido a los productos que adquieras
Pero ¿Cómo comprar en Lusstra?. Muy sencillo, visualizas el vídeo y debajo te aparecerán las opciones disponibles para el producto en cuestión (tallas, colores, etc), pinchas en "Añadir" y directamente el producto se irá a tu carrito de la compra, que está arriba a la izquierda. Introduce tu código descuento (en caso de que lo tengas), pon tus datos, elige la forma de pago (paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria)  y listo!!. Tu paquete te llegará super rápido a través de Seur.




Para comenzar, os dejo con el estupendo vídeo de presentación de este producto:

M2Beauté es una conocida empresa alemana especializada en la fabricación de cosméticos que integran sustancias innovadoras y científicamente testadas, cuya misión es mejorar la imagen y realzar la belleza natural de la mujer. Es utilizada por celebrities y nombrada asiduamente en las mejoras publicaciones de belleza del mundo.
M2Beauté nos cuenta sobre el M2 Facial Oil free Eye Make-up Remover de M2Beauté, que es el primer desmaquillante de ojos oil-free, que elimina incluso las máscaras de pestañas más difíciles (como las water resistant) sin necesidad de frotar, al tiempo que trata la zona del contorno del ojo sin dejar molestos rastros de grasa.


¿Cuáles son sus ingredientes principales?
Ácido hialurónico.- Potente componente que actúa contra el envejecimiento y que nutre piel, pestañas y cejas.
Alfatocoferol.- Altas propiedades antioxidantes.
Pantenol.- Con propiedades humectantes, aumenta la suavidad y elasticidad de la piel. Antiinflamatorio y que promueve la epitelización (capacidad de regeneración de la piel).
Glicerina.- Suaviza la piel. Humectante y lubricante.
Acetyl Tetrapeptide-5.- Péptido célebre por su extraordinaria capacidad de reducir la hinchazón en el área de los ojos.
Sin parabenos o perfumes.


El producto es transparente, no lleva ningún tipo de colorante y su envase es muy elegante, con tonos sobrios y líneas cromadas. Cómo podéis observar, lleva un precinto con el logo de la empresa que garantiza que no ha sido probado ni abierto anteriormente.





Se dosifica a través de un pequeño agujero en la parte superior y el envase es de plástico, con lo que es imposible que se rompa. Aunque el packaging es oscuro, también es ligeramente translúcido, lo que nos permite comprobar en todo momento la cantidad que nos queda por gastar.



El modo de empleo es bien sencillo, se impregna un poco de producto sobre un disco de algodón y se deja actuar unos segundos sobre el ojo cerrado. A continuación se retira el maquillaje de dentro hacia afuera del ojo, evitando dar tirones y hasta que el maquillaje haya desaparecido completamente.

Yo solía usar desmaquillantes bifásicos (base acuosa+base oleosa), pero es cierto que el aceite que llevan puede taponar poros y engrasar demasiado una zona extremadamente sensible y a la cual, seamos sinceras, el aceite no le viene muy bien. De hecho, tengo un par de miliums (de los que os hablé en esta entrada) en la zona próxima al lagrimal, y me han comentado que probablemente sea debido a la utilización en exceso de desmaquillantes bifásicos.
Sin poner en duda que desmaquillen bien (y cuidado, teniendo en cuenta la marca) escuecen y dejan la zona demasiado grasa, teniendo que ir a lavarnos el rostro tras el desmaquillado o debiendo utilizar un agua micelar (ya estamos usando dos productos en lugar de uno).


Lo ideal para mí es utilizar un desmaquillante que elimine profundamente los restos de maquillaje, que no agreda mi piel y sea respetuosa con ella, que no produzca escozor en los ojos y que no me deje esa zona aceitosa. Todo ello lo he encontrado en este producto, con lo que estoy muy contenta porque además la zona de alrededor de mis ojos está tratada y cuidada, aparte de que no produce ningún tipo de enrojecimiento o irritación.
Si eres usuaria de máscaras waterproof, no es tu producto, ya que necesitas algo más específico pero M2 Facial Oil Free Eye Make-up Remover de M2Beauté sí elimina sin problemas las water resistant, que no son lo mismo.
El M2 Facial Oil Free Eye Make up Remover de M2Beauté no es barato, pero os digo por experiencia que a veces lo barato sale caro, y en la delicada zona de los ojos no debemos escatimar, aparte de que por supuesto cunde muchísimo porque no es necesario impregnar el disco de algodón muchas veces o en demasía, como pasa con otros desmaquillantes.


El M2 Facial Oil free Eye Make-up Remover de M2Beauté lo tenéis disponible en dos formatos en Lusstra, éste que os enseño, que contiene 150ml (y una caducidad de doce meses tras su apertura) y sobres desmaquillantes individuales (ideales para ir de viaje o si no os soléis maquillar mucho). 
Lusstra quiere haceros un regalito en vuestra primera compra, así que vuestra primera adquisión en su web tendrá un 15% de descuento, aprovechad chicas!!. ¿Que tipo de desmaquillantes soléis usar?.¿Os ha gustado el M2 Facial Oil free Eye Make-up Remover de M2Beauté?.

Cómo siempre, muchas gracias por estar ahí, leer y/o comentar...

BESAZOS y nos vemos en las REDES SOCIALES!!.

Fuente: este post proviene de El Espejo de la Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

M2Beauté cuidado facial he probado ...

Más que un desmaquillante, lo nuevo de M2 Beauté

El nuevo desmaquillante ¡todo en uno! con agua ultrapura de M2 Beauté. A finales de marzo se lanzó al mercado uno de las últimas novedades de la firma M2 Beauté, el Oil-Free Makeup Remover. En esta ocasión nos sorprendieron con un desmaquillante para rostro y ojos Oil-Free, formulado con agua ultrapura y que funciona como primer ya que acondiciona la piel. Este desmaquillante es un producto todo e ...

Prueba de productos Excessive Lash Excessive Lash de Make Up Forever ...

Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever

La máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever puede que sea una mascara de pestañas para siempre, cómo su propio nombre indica. Forever! . Cómo el nombre de la marca te anuncia, una vez que la pruebas piensas en tenerla ya por siempre en tu neceser. Aunque todas sabemos que nada es para siempre , aún así está bien disfrutar del “momento flechazo” y lanzarnos a prometer y pro ...

general reseñas de productos

Desmaquillante de Ojos 'M2 Beauté'

¿Qué tal estáis chicas? En esta entrada vengo a contaros mi opinión con este desmaquillante de ojos de la marca "M2 Beaute". Es la primera vez que oigo hablar de esta marca alemana, y sobre todo, probar algún producto de ella..., pero reconozco que este desmaquillante de ojos oil free, me ha sorprendido y mucho. Cómo podéis ver en la foto, su packaging me parece precioso... Aún ser basta ...

general by the face make up colaboraciones ...

Máscara waterproof de By The Face Make Up [colaboración]

La máscara waterproof de By The Face Make Up se caracteriza por ser cremosa, brillante y resistente al agua. Cubre y separa las pestañas de la raíz a la punta, no contiene parabenes y está testada dermatológicamente. Está disponible en tres tonos: negro (#01 Pool Party), marrón (#02 Surfing Time) y azul eléctrico (#03 Beach Club). El packaging es el típico de una máscara de pestañas, un tubo de pl ...