Consejode Belleza Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever

La máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever puede que sea una mascara de pestañas para siempre, cómo su propio nombre indica. Forever! .

Cómo el nombre de la marca te anuncia, una vez que la pruebas piensas en tenerla ya por siempre en tu neceser. Aunque todas sabemos que nada es para siempre , aún así está bien disfrutar del “momento flechazo” y lanzarnos a prometer y prometer…

Para las que tenemos pocas pestañas, cortas y de pelo muy claro una buena máscara de pestañas tiene una importancia más acentuada que para otras mujeres que disfrutan de unas pestañas tupidas y largas.

La falta de unas buenas pestañas es algo a lo que no te terminas de acostumbrar y siempre estas intentando remediarlo, y la forma más rápida es una buena máscara de pestañas.

¿Qué nos pasa? Pues que hay cientos en el mercado y , si eres cómo yo de “buscar el tesoro” , comprarás cada vez una diferente, ya que cada vez que terminas una no has quedado contenta con sus resultados y compras otra . Éso es si tienes suerte, porque la mayoría de las veces lo que ocurre es que o lo dejas secar de no usar o lo tiras a la papelera directamente.

excessive-lash-de-make-up-forever


7 Beneficios de Excessive Lash de Make Up Forever para ti


1. Su cepillo pequeño:

Parece increíble pero su cepillo pequeño y con poca densidad de pelo hace que de verdad coja cada una de tus pestañas y la pinte de arriba a abajo.

Tiene dos tipos de fibras en cuanto a firmeza se refiere, unas rígidas que son las que hacen que tus pestañas se abran para poder ser pintadas perfectamente y unas fibras más suaves que son las que realmente pintan tus pestañas.

La primera vez que lo abrí no le dí mucha importancia pero cuando empecé a usarlo ví que realmente sí había diferencia. Si que funcionaba su cepillo pequeño, si.

2. Cero grumos :

Y cuando digo cero digo cero, ni tras capa sobre capa salen grumos. Probado.

3. Puedes dar varias capas:

Su fórmula casi secreta tiene un complejo de lacas que hacen que se deslice el cepillo y puedas dar varias capas. Yo no solía dar capas con mi máscara de pestañas anterior porque me estropeaba siempre el resultado, no era fluido el movimiento, se pegaba el cepillo. ¿Sabes de lo que te hablo?

4. Negro intenso:

Y ésto creo que es dificil de explicar pero cuando lo llevas puesto lo ves, no es un negro que quede apagado ni pardo, es muy muy oscuro y se ve genial.

Cuando Make Up Forever lanzó cómo novedad éste rimel lo hizo con una imagen de mujer punk, para enfatizar el color negro intenso y la fuerza de su look.


MAKE UP FOR EVER cree que cada look se usa como un manifiesto, y la máscara
de pestañas es algo esencial que aporta el toque final al atractivo de una mujer, aumentando su belleza.


5. Fijación perfecta:

No se mueve nada, ni se desmiga a tu ojera ni da color negro a tu párpado superior ni inferior. Según la marca ésta máscara de pestañas aguanta 12 horas sin alterar, y yo no he contado las horas pero creo que hasta alguna más. Y te puedes dar cuenta de ello cuando te desmaquillas, está justo donde y cómo la pusiste.

6. Pestañas de abanico:

Abre la mirada de una forma espectacular en una sola pasada. Si sigues la forma de uso que vemos a continuación obtendrás unas pestañas de abanico de infarto. Notas la apertura de tu mirada en la primera pasada y si quieres más intensidad puedes dar más capas tranquilamente.

7. Bote cómodo, mate y con cierre especial:

Para mí tiene el tamaño ideal, la forma correcta y el tacto. Sólo al cogerlo ya sabes que es profesional. Me ha llamado la atención hasta el cierre que tiene, hace un click cuando está totalmente cerrada.

Forma de uso según Sephora:

Para un efecto óptimo de volumen, aplica Excessive Lash encima y debajo de las pestañas.

Encima: Aplicar desde la base haciendo penetrar el cepillo entre las pestañas y tirando de ellas suavemente hacia afuera y hacia arriba.

Debajo: Mantén tu cepillo en posición horizontal y efectúa movimientos en zig zag de la parte central de tu rostro y hacia afuera de tu ojo rostro.

Para un resultado más profesional nos cuentan que podemos dar varias capas para dar un volumen extremo,sin dejar secar, capa sobre capa.

Donde la encuentro y cual es su precio

La puedes encontrar en las tiendas físicas y en las online de SEPHORA , a un precio de 27€ el formato normal y a 13€ el formato viaje; por si quieres probarla antes y ver que lo que te cuento aquí es cierto, que es una máscara de pestañas a la que serle fiel por mucho tiempo.

En Madrid y en Barcelona ésta marca tiene Boutiques, en las que hacen precios especiales a profesionales del sector de la belleza, pero que por supuesto podemos comprar todas. Me encantaría pasar un día por ésas tiendas, me lo dejo a puntado para mi próxima visita a Madrid.

excessive-lash


La historia de Make Up For Ever y de su creadora

La marca a la que hoy le stamos rindiendo homenaje aquí fue creada en París en 1984, en una pequeña boutique de maquillajes por Dany Sanz. Al principio hacía mezclas y maquillajes caseros en su piso.

Dany Sanz es una artista que estuvo varios años estudiando y ejerciendo en el mundo de la pintura y de la escultura. Hasta que al final cayó rendida ante su gran pasión que no era otra que el maquillaje facial y corporal.

Dany Sanz es una mujer fuerte, audaz y con una personalidad fuerte, según he leido en sus entrevistas.

Todos y cada uno de sus productos están creados para el maquillaje profesional. En cada detalle lo notas, pero está puesto al alcance de todas las mujeres. Me encanta.

Hasta aquí la review de una máscara de pestañas que me ha impactado.

Anota el nombre porque no es fácil , Excessive Lash de Make Up Forever .Tenía que contártelo!

Si no te gusta pasar desapercibida cuando te maquillas, ésta es tu marca.

Si te gusta marcar alguno de tus rasgos preferidos y sacarles todo el partido posible, ésta es tu marca.

Con pestañas de abanico, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

uñas belleza opinión ...

Máscara de pestañas False Lash Mariposa Intenza | Opinión

He podido probar esta máscara de pestañas de L’Oreal recientemente y , aunque os la enseñé en Instagram, quería subirla al blog porque me ha llamado mucho la atención. Soy una tiquismiquis de las máscaras de pestañas, no me gusta cualquiera y casi siempre me van mal todas, a excepción de algunas de Bourjois que son las únicas que uso por lo general. Nunca puedo ponerme máscaras baratunas y l ...

Amodil Maxi lash x 10 Máscara para pestañas ...

[Review] Máscara de pestañas Maxi lash x 10 - Amodil

En esta entrada les voy a hablar de la máscara para pestañas "Maxi lash x 10" de Amodil. Si me siguen desde hace un tiempo van a ver que había reseñado otra de las máscaras de esta marca. Mi experiencia con ese producto había sido media, sin embargo y luego de leer reseñas positivas sobre esta máscara, decidí arriesgarme y probarla. Mala mía. Comencemos con que de "Maxi lash" ...

belleza maquillaje mascara de pestañas

Máscara de pestañas L'oreal False Lash superstar

¡¡Muy buenos días!! Ya sabéis que me encanta probar todo lo que va saliendo de maquillaje e ir descubriendo nuevos básicos para mi tocador. Ya os he hablado por ejemplo, de mis pintalabios favoritos de Mac, de mi sombra en crema favorita, de la nueva paleta de sombras en polvo que he añadido a mi colección, de la base de maquillaje que más me gusta para el veranito, de un primer para que los labio ...

max factor maquillaje false lash effect

Máscara de Pestañas False Lash Effect de Max Factor, Edición Star Wars

Y vamos ya con la que es la última entrada del año, que no podía dejar de dedicar a uno de mis fenómenos preferidos, como es la saga de Star Wats. Con motivo del estreno El Despertar de la Fuerza, la firma de maquillaje Max Factor ha sacado una edición limitada de varios de sus productos más icónicos. Uno de ellos es la máscara de pestañas False Lash Effect. Se trata de una máscara de pestañas e ...

maquillaje alejandra ortiz chicha blanco maquilladora ...

NUEVA TIENDA MAKE UP FOREVER EN MADRID

La prestigiosa marca Make Up Forever llega a Madrid con una tienda en pleno centro de la capital, en la C/ Silva 23, junto a la Gran Vía.  Una de las marcas de maquillaje más conocidas del mundo se instala, por fin, en Madrid. El pasado viernes 12 de diciembre tuve la suerte de poder asistir a su fiesta de inauguración gracias a la invitación de Corinne Pérez, Directora de Stick Art Studio. Allí ...

general false lash effect fusion ...

Review: Máscara False Lash Effect Fusion

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una de mis mascaras favoritas, la False Lash Effect de Max Factor. Las que me seguís habitualmente ya os habréis dado cuenta de que es la que más aparece en mis looks. Tanto la versión normal como esta que os enseño, la Fusion, me parecen estupendas. Ambas son negrísimas y dejan las pestañas separadas y sin grumos dando la sensación ...

Waterproof Máscara Clinique ...

Máscara de pestañas Clinique Lash Power

¡Buenas tardes bellezas! El post de mañana viernes se adelanta al jueves por la tarde, ¿cómo ha ido la semana? ¡Espero que genial!Hoy os traigo uno de los productos que forman parte de mis descubrimientos de este mes y que me resulta un imprescindible para aquellas que no pueden salir de casa sin rímel. El producto es una máscara de pestañas con unas características un tanto especiales que ahora o ...

general abril belleza ...

'Roller Lash' By Benefit

"El rizador de pestañas ha pasado a la historia" - Benefit ¡Buenos días chicas! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que estéis descansando mucho. Yo no paro y hoy os traigo una reseña de la nueva máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Roller Lash es una máscara de pestañas cuyo secreto radica en el cepillo ligeramente curvado que le acompaña. Su packaging es rosa pastel y desde Benef ...

Maquillaje Lipsticks New ...

Nuevos labiales Make Up Forever

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido la semana? ¡Espero que muy bien! Ya estamos a viernes y está aquí el fin de semana, ¡genial! Hoy en Beauty Blog by Susana os quiero presentar los nuevos labiales de Make Up Forever, todos ellos los pude conocer en primera persona en la presentación que tuvo lugar en Madrid el paso mes de Junio en Kikekeller. Durante el evento nos contaron la reformulación que habían h ...

general lash extension fibres catrice lash extension fibres catrice review

Lash Extension Fibres y Volumizing and Lengthening Lash Base de Catrice . La solución para las pestañas cortas y sin volumen .

Hace unas semanas estuve mostrando en Instagram mis nuevas adquisiciones de Catrice, se trata de dos máscaras de pestañas de la línea Lash Boost, una es la Volumizing and Lengthening Lash Base, y la otra es la Lash Extension Fibres . Ambos productos son ideales para las chicas que tienen las pestañas cortas y escasas , como yo. Si queréis saber más sobre ellas y ver una demostración de cada una en ...