Máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever

La máscara de pestañas Excessive Lash de Make Up Forever puede que sea una mascara de pestañas para siempre, cómo su propio nombre indica. Forever! .

Cómo el nombre de la marca te anuncia, una vez que la pruebas piensas en tenerla ya por siempre en tu neceser. Aunque todas sabemos que nada es para siempre , aún así está bien disfrutar del “momento flechazo” y lanzarnos a prometer y prometer…

Para las que tenemos pocas pestañas, cortas y de pelo muy claro una buena máscara de pestañas tiene una importancia más acentuada que para otras mujeres que disfrutan de unas pestañas tupidas y largas.

La falta de unas buenas pestañas es algo a lo que no te terminas de acostumbrar y siempre estas intentando remediarlo, y la forma más rápida es una buena máscara de pestañas.

¿Qué nos pasa? Pues que hay cientos en el mercado y , si eres cómo yo de “buscar el tesoro” , comprarás cada vez una diferente, ya que cada vez que terminas una no has quedado contenta con sus resultados y compras otra . Éso es si tienes suerte, porque la mayoría de las veces lo que ocurre es que o lo dejas secar de no usar o lo tiras a la papelera directamente.

excessive-lash-de-make-up-forever


7 Beneficios de Excessive Lash de Make Up Forever para ti


1. Su cepillo pequeño:

Parece increíble pero su cepillo pequeño y con poca densidad de pelo hace que de verdad coja cada una de tus pestañas y la pinte de arriba a abajo.

Tiene dos tipos de fibras en cuanto a firmeza se refiere, unas rígidas que son las que hacen que tus pestañas se abran para poder ser pintadas perfectamente y unas fibras más suaves que son las que realmente pintan tus pestañas.

La primera vez que lo abrí no le dí mucha importancia pero cuando empecé a usarlo ví que realmente sí había diferencia. Si que funcionaba su cepillo pequeño, si.

2. Cero grumos :

Y cuando digo cero digo cero, ni tras capa sobre capa salen grumos. Probado.

3. Puedes dar varias capas:

Su fórmula casi secreta tiene un complejo de lacas que hacen que se deslice el cepillo y puedas dar varias capas. Yo no solía dar capas con mi máscara de pestañas anterior porque me estropeaba siempre el resultado, no era fluido el movimiento, se pegaba el cepillo. ¿Sabes de lo que te hablo?

4. Negro intenso:

Y ésto creo que es dificil de explicar pero cuando lo llevas puesto lo ves, no es un negro que quede apagado ni pardo, es muy muy oscuro y se ve genial.

Cuando Make Up Forever lanzó cómo novedad éste rimel lo hizo con una imagen de mujer punk, para enfatizar el color negro intenso y la fuerza de su look.


MAKE UP FOR EVER cree que cada look se usa como un manifiesto, y la máscara
de pestañas es algo esencial que aporta el toque final al atractivo de una mujer, aumentando su belleza.


5. Fijación perfecta:

No se mueve nada, ni se desmiga a tu ojera ni da color negro a tu párpado superior ni inferior. Según la marca ésta máscara de pestañas aguanta 12 horas sin alterar, y yo no he contado las horas pero creo que hasta alguna más. Y te puedes dar cuenta de ello cuando te desmaquillas, está justo donde y cómo la pusiste.

6. Pestañas de abanico:

Abre la mirada de una forma espectacular en una sola pasada. Si sigues la forma de uso que vemos a continuación obtendrás unas pestañas de abanico de infarto. Notas la apertura de tu mirada en la primera pasada y si quieres más intensidad puedes dar más capas tranquilamente.

7. Bote cómodo, mate y con cierre especial:

Para mí tiene el tamaño ideal, la forma correcta y el tacto. Sólo al cogerlo ya sabes que es profesional. Me ha llamado la atención hasta el cierre que tiene, hace un click cuando está totalmente cerrada.

Forma de uso según Sephora:

Para un efecto óptimo de volumen, aplica Excessive Lash encima y debajo de las pestañas.

Encima: Aplicar desde la base haciendo penetrar el cepillo entre las pestañas y tirando de ellas suavemente hacia afuera y hacia arriba.

Debajo: Mantén tu cepillo en posición horizontal y efectúa movimientos en zig zag de la parte central de tu rostro y hacia afuera de tu ojo rostro.

Para un resultado más profesional nos cuentan que podemos dar varias capas para dar un volumen extremo,sin dejar secar, capa sobre capa.

Donde la encuentro y cual es su precio

La puedes encontrar en las tiendas físicas y en las online de SEPHORA , a un precio de 27€ el formato normal y a 13€ el formato viaje; por si quieres probarla antes y ver que lo que te cuento aquí es cierto, que es una máscara de pestañas a la que serle fiel por mucho tiempo.

En Madrid y en Barcelona ésta marca tiene Boutiques, en las que hacen precios especiales a profesionales del sector de la belleza, pero que por supuesto podemos comprar todas. Me encantaría pasar un día por ésas tiendas, me lo dejo a puntado para mi próxima visita a Madrid.

excessive-lash


La historia de Make Up For Ever y de su creadora

La marca a la que hoy le stamos rindiendo homenaje aquí fue creada en París en 1984, en una pequeña boutique de maquillajes por Dany Sanz. Al principio hacía mezclas y maquillajes caseros en su piso.

Dany Sanz es una artista que estuvo varios años estudiando y ejerciendo en el mundo de la pintura y de la escultura. Hasta que al final cayó rendida ante su gran pasión que no era otra que el maquillaje facial y corporal.

Dany Sanz es una mujer fuerte, audaz y con una personalidad fuerte, según he leido en sus entrevistas.

Todos y cada uno de sus productos están creados para el maquillaje profesional. En cada detalle lo notas, pero está puesto al alcance de todas las mujeres. Me encanta.

Hasta aquí la review de una máscara de pestañas que me ha impactado.

Anota el nombre porque no es fácil , Excessive Lash de Make Up Forever .Tenía que contártelo!

Si no te gusta pasar desapercibida cuando te maquillas, ésta es tu marca.

Si te gusta marcar alguno de tus rasgos preferidos y sacarles todo el partido posible, ésta es tu marca.

Con pestañas de abanico, María.

.

Fuente: este post proviene de Consejode Belleza, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Amodil Maxi lash x 10 Máscara para pestañas ...

En esta entrada les voy a hablar de la máscara para pestañas "Maxi lash x 10" de Amodil. Si me siguen desde hace un tiempo van a ver que había reseñado otra de las máscaras de esta marca. Mi experiencia con ese producto había sido media, sin embargo y luego de leer reseñas positivas sobre esta máscara, decidí arriesgarme y probarla. Mala mía. Comencemos con que de "Maxi lash" ...

uñas belleza opinión ...

He podido probar esta máscara de pestañas de L’Oreal recientemente y , aunque os la enseñé en Instagram, quería subirla al blog porque me ha llamado mucho la atención. Soy una tiquismiquis de las máscaras de pestañas, no me gusta cualquiera y casi siempre me van mal todas, a excepción de algunas de Bourjois que son las únicas que uso por lo general. Nunca puedo ponerme máscaras baratunas y l ...

Cual es un buen rimel económico Essence Cosmetics Lash Princess False Lash Effect ...

Meses atrás en una de mis tantas visitas a la farmacia metro, pasé por el stand de Essence y me saltó a la vista la Lash Princess False Lash Effect, y pues como aficionada a probar mascaras me la lleve. Este producto promete alargar y dar un volumen dramático a las pestañas así como un efecto de pestañas postizas. Como he dicho varias veces, mis pestañas tienen buen largo, tienen rizo natural pe ...

general abril belleza ...

"El rizador de pestañas ha pasado a la historia" - Benefit ¡Buenos días chicas! ¿Cómo van las vacaciones? Espero que estéis descansando mucho. Yo no paro y hoy os traigo una reseña de la nueva máscara de pestañas Roller Lash de Benefit. Roller Lash es una máscara de pestañas cuyo secreto radica en el cepillo ligeramente curvado que le acompaña. Su packaging es rosa pastel y desde Benef ...

general false lash effect fusion ...

SORTEO 1º CUMPLEÑOS DEL BLOG Hola chic@s, hoy vengo a hablaros de una de mis mascaras favoritas, la False Lash Effect de Max Factor. Las que me seguís habitualmente ya os habréis dado cuenta de que es la que más aparece en mis looks. Tanto la versión normal como esta que os enseño, la Fusion, me parecen estupendas. Ambas son negrísimas y dejan las pestañas separadas y sin grumos dando la sensación ...

max factor maquillaje false lash effect

Y vamos ya con la que es la última entrada del año, que no podía dejar de dedicar a uno de mis fenómenos preferidos, como es la saga de Star Wats. Con motivo del estreno El Despertar de la Fuerza, la firma de maquillaje Max Factor ha sacado una edición limitada de varios de sus productos más icónicos. Uno de ellos es la máscara de pestañas False Lash Effect. Se trata de una máscara de pestañas e ...

essence cosmetics mejor mascara de pestañas lowcost essence mascara volume stylist 18h lash extensión ...

Encontrar una máscara de pestañas que sí funcione es todo un logro y si encima es Low Cost como la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension deEssence es ya un triunfo total. ¿Qué por qué me gusta tanto la Máscara Volume Stylist 18h Lash Extension de Essence? Por que no cae a la ojera sí, pero además es que no mancha, nada. Hombre 18 horas no las he llevado, pero salir del trabajo con el maquillaj ...

belleza maquillaje mascara de pestañas
¡¡Muy buenos días!! Ya sabéis que me encanta probar todo lo que va saliendo de maquillaje e ir descubriendo nuevos básicos para mi tocador. Ya os he hablado por ejemplo, de mis pintalabios favoritos de Mac, de mi sombra en crema favorita, de la nueva paleta de sombras en polvo que he añadido a mi colección, de la base de maquillaje que más me gusta para el veranito, de un primer para que los labio ...
Lanzamientos navidad Make Up For Ever Make Up For Ever Make Up For Ever 2016

Parece que fue ayer cuando comenzó el 2016 , y ya estamos conociendo las colecciones que nos tienen preparadas algunas marcas para estas navidades . Hoy os contaré las que trae Make Up For Ever , que están disponibles en Sephora desde el 10 de octubre , Las Artistic son un básico cada navidad , esta es la edición limitada Make Must Haves, contiene una mini talla de : - Step 1 Skin Equalizer Hydra ...

base maquillaje make up forever maquillaje polvos ...

Siempre que nos llega una convocatoria de Make Up Forever no nos la perdemos. La última ha sido esta misma mañana en el centro de Madrid para probar algunas de las novedades de la firma y pasar un rato genial maquillándonos, tomándonos un zumo... Sin duda estos Maquillajes en polvo, Pro Finish de Make Up Forever son esenciales y favorables para el rostro. En este caso presentaban su última base & ...