Lucirás una piel radiante en poco tiempo.
Cuáles son los beneficios del yogur para tu piel
El yogur posee muchas vitaminas que revitalizan y nutren la piel, incluso aquella que es propensa a acné. Por sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas y ácidos alfa hidroxi que matan las bacterias que producen acné.
Entre los nutrientes que posee el yogur y ayuda a nuestra piel se encuentran los siguientes:
Vitamina B2
Ayuda al crecimiento y regeneración celular. Hidrata y humecta la piel, así como también la protege de los radicales libres.
Vitamina B12
Cura una piel áspera y desigual, por sus propiedades blanqueadoras que nivelan las decoloraciones de la piel y cicatrices de acné.
Vitamina B5
Brinda luminosidad a la piel apagada y aclara las manchas oscuras y cicatrices de acné, haciendo que sean menos visibles.
Calcio
Compone la capa más superficial de la piel curado la piel seca.
Ácido láctico
Hidrata y nutre la piel seca. Brindando un aspecto joven a la piel mediante la lucha contra los radicales libres que envejezcan la piel.
Zinc
Ralentiza el envejecimiento mediante la lucha contra los radicales libres que causan las arrugas por el robo de oxígeno de las células sanas de la piel.
Receta de mascarilla de yogurt para la cara
Si comienzas a tener líneas finas, arrugas o una piel sin brillo, te aconsejamos que pruebes esta maravillosa mascarilla que contiene yogur, miel y avena.
Un extraordinario combo rejuvenecedor facial.
La miel tiene propiedades humectantes e hidratantes que promueven una piel suave y flexible. La avena es un absorbente del exceso de aceite que puede obstruir los poros y favorece al acné y espinilla.
Vamos a echar un vistazo a los ingredientes utilizados en este rejuvenecimiento de la piel mascarilla de yogur y sus beneficios para la piel:
Ingredientes:
1 cucharadita de yogur
1 cucharadita de miel
1 cucharadita de avena
Instrucciones:
Mezcla todos los ingredientes en un tazón pequeño y aplica una capa gruesa en el rostro.
Deja actuar por 15 minutos y enjuaga luego con agua tibia.
Salpica después con agua fría en la cara para cerrar los poros. Seca con una toalla limpia y suave.
Consejos
Para esta mascarilla opta por un yogur natural, sin sabor ni azúcar. Puesto que los colorantes y saborizantes pueden irritar la piel.
Haz un facial de vapor antes de aplicar esta máscara. De esta manera los poros estarán abiertos y así la piel podrá absorber a un nivel más profundo todos los nutrientes de la mascarilla.
Mantén el cabello lejos de tu cara, con una banda para la cabeza o una goma para realizar una cola de caballo detrás de la cabeza.
Si sientes que tu piel está tirante luego de aplicar esta máscara frota con la punta de tus dedos una o dos gotas de aceite de oliva, como una crema hidratante.
Con esta mascarilla de yogurt para la cara lograrás darle la juventud y brillo que tanto deseas.