Luce MELENA este verano y todo el año.

Tu MELENA sana y con volumen con HARKONTROLL

Si tienes el pelo sin brillo, sin vida y apagado, este post te va a encantar.

Hace seis semanas que la marca HarKontroll llegó a mis manos. Esta marca sueca de productos para el cabello ha sido todo un descubrimiento.

Harkontroll Hair Beauty Concept ofrece una gama de productos completa para conseguir un cabello sano y bonito. En la maravillosa caja que recibí, he podido probar dos complementos alimenticios, para cuidar desde el interior, combinados con una mascarilla hidratante intensiva y un spray nutritivo que aporta un extraordinario brillo.

Harkontroll restaura y repara el cabello, y en el siguiente vídeo os cuento mi experiencia.

Todos sus productos son de venta exclusiva en la parafarmacia de El Corte Inglés, sus precios oscilan desde los 15€ hasta los 30€ aproximadamente.

Seguro que os va a gustar lo que os cuento, sobre todo si tenéis una melena sin volumen y sin brillo.



Fuente: este post proviene de Viviendo Tendencias, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si aún no tienes un vestizado negro que puedas usar de forma atemporal, ahora es el momento. Pocas prendas juegan un papel tan determinante en nuestros ‘looks’ como el vestido negro. Desde ...

¿Por qué es frecuente que se nos hinchen las piernas, los pies o las manos en verano? Con la llegada del verano y el calor muchas personas aprecian cómo sus manos, pies, tobillos, piernas pueden llega ...

Recomendamos