Blog de bellezabajolupa Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Love flush - Too Faced (Reciew y Swatches) ¡Sorteo!

z


Aliexpress enviándome cosas bonitas para que os enseñe y yo, que soy de crearos ansias, os cuento todo.Sabía que este día tenía que llegar. El día en el que pierdo todo lector del blog por empeñarme en crear ansias vivas a todo el amante de los packagings riquiños.No sé si con esta entrada me gano amigos o enemigos. Lo que sí sé es que muchas me lo han pedido ya por instagram y privados. Es la review con swatches y fotos al detalle de cada uno de los coloretes de la paleta de Too Faced "Love flush" en su versión de Aliexpress.¿El lado bueno? ¡Que tengo otra exactamente igual para sortear!Abajo te lo cuento todo, si te interesa quédate a leerHace poco que me llegó esta preciosidad a casa y no he parado de utilizarla a diario. Es por eso que merecía esta review, aunque la tengáis quizás ya más vista que un tebeo. Os cuento aquí abajo mis tonos favoritos y os dejo swatches, os cuento qué me parecen y si os la recomiendo o no. El precio es de 7.70€, la tienda se llama Shenzhen china Lois show y tiene de todo con una calidad increíble. Sigo sosteniendo que, quizás en el caso de Kat Von D no, pero en otras muchas sí, se trata de descartes de fábrica. Lo he leído por mil foros y lo he escuchado en muchos vídeos; si no no tiene sentido tal calidad y tal imitación por un precio tan de risa. Como siempre, cada una decide si se arriesga a usarlo o no, no es este sitio destinado a debates de ese tipo. Aquí muchas fuman y yo no les digo lo perjudicial que es para la piel ni lo mucho que mata.


Necesitaba coloretes. Ya sabéis cómo es el verbo "necesitar" en el mundo potinguil, pero es que es de lo que menos tengo y buscaba apañarme con una paleta variada sin tener que gastarme un dineral. Y por menos de lo que cuesta uno de Sleek, aquí me tenéis con mi todoterreno para diario e incluso para ocasiones especiales, con unos tonazos y una calidad más que aceptable.Empiezo a contaros qué me parece cada uno de los tonos, de izquierda a derecha, y os dejo swatch abajo de todos juntos para que comparéis tonos.


Love hangover es ese tono que nos va a todas, pero sobre todo para dar buena cara sin que parezca que has usado colorete. Yo, que estoy más que blanca, lo uso casi todos los días cuando no quiero que se note nada más que una piel sana y despierta. Es un rosa palo muy natural, con un subtono cálido que sienta bien a cualquiera. El que más he usado con diferencia.


Baby love es el que menos he usado, quizás por ser casi un bronceador más que un colorete y por verme yo poco con estos tonos. Lo he usado justo debajo del colorete, a modo de contorno, aunque más arriba porque tiene un cierto tono cálido que no sienta bien para crear sombra. Me recuerda al Suede de Sleek o a los Hoola de Benefit, aunque más rosado.



I will always love you. El color perfecto para las chicas con ojos verdes y piel clarita. Me parece un tonazo, aunque como el anterior le estoy dando menos tralla que a los rosados porque en invierno me veo menos con ellos. En pieles bronceadas también tiene que quedar brutal. Es un teja precioso, que destaca cualquier pómulo.



How deep is your love? No puedo leer el nombre sin cantar. Malditos hits del verano...

Es el tono más especial de toda la paleta y cuando hice las fotos me di cuenta de que lo había usado poquísimo. Es un tono coral que en verano tiene que ser la repera, pero en invierno queda de lujo y se funde con la piel sin quedar para nada artificial. En serio, precioso. De esos tonos que nunca aburren.



Justify my love. A las rubias os tiene que ir de lujazo este rosa tan básico. Yo lo uso cuando marco mucho el delineado o cuando los labios van de rosa muy tenue, pero no acabo de verme con él a pesar de ser increíblemente bonito.



Your love is king es el segundo en mi lista de más usados, me veo muy favorecida con tonos rojizos como este. En pieles morenas queda elegantísimo y si lo acompañas con unos labios rojos o un delineado bien marcado triunfas.

Aquí abajo tenéis la foto con los swatches de todos, utilizando el dedo y con una sola pasada.

Pigmentan un montón, tanto que estoy usando la Yachiyo de NARS (versión Aliexpress y que sale buenísima casi en cualquier vendedor, os la recomiendo) para aplicármelos, aunque siempre la utilizase para difuminar al máximo productos potentes como iluminadores. Así que imaginaos lo poquito que hace falta.


De izquierda a derecha, tal como aparecen en la paleta

La textura es sedosa a más no poder, parece incluso cremosa en algunos. Se extienden y difuminan muy bien incluso encima de la base sin matificar, no quedan a parches y duran bastantes horas.

Teniendo en cuenta que en mi piel ningún colorete dura todo el día, estos pueden rondar las 10 o 12 horas tranquilamente. A partir de ese tiempo empiezo a notar que ya no está o al menos que rebaja su intensidad.

Son totalmente mates, lo cual me encanta porque pocos coloretes con brillo me agradan. Esto los hace absolutamente naturales y favorecedores para todo tipo de pieles. Los tonos son variados, así que hay para todos los gustos. Aunque yo sea muy exquisita, me veo genial con casi todos (la excepción es Justify my love, un rosa muy frío que nunca me ha sentado especialmente bien).



El envase es de cartón, lo cual a algunas les resultará incómodo, pero es bastante rígido y resistente. El principal defecto que le veo, y creo que el único, es la forma de los coloretes, que aunque no son muy pequeños, sí son difíciles de coger con algunas brochas, como la de Real Techniques. Pero vamos, se esfuerza una un poco más y punto.

En definitiva, una paleta de coloretes versátil, útil y comodísima. Con tonos para todos los gustos y una pigmentación y acabado más que aceptables.

¡CONSIGUE LA TUYA!



Mi pobreza es máxima, pero creo que a más de uno le gustaría hacerse con una paleta igualita a esta. Así que lo único que tienes que hacer es ser seguidor del blog, dejarme un comentario diciéndome con qué nombre me sigues y rellenar este cuestionario de aquí abajo

Puedes ganar más posibilidades siguiéndome en redes sociales, pero es totalmente voluntario, porque no todas las tenéis. Lo único obligatorio es seguir el blog y dejar el comentario con los datos con los que me sigues en las diferentes redes, si es que lo haces.

Es un sorteo a nivel nacional, incluyo islas, no solo Península, y debes ser mayor de edad.

El sorteo comienza el domingo 16 de octubre y termina el 21 de octubre de 2016.

¡Mucha suerte a todos, bellezas!

a Rafflecopter giveaway



Fuente: este post proviene de Blog de bellezabajolupa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Organización de maquillaje 

Esto siempre es más vistoso en video, pero como muchas veces cuando subo a redes fotos de algún compartimento, bote, etc. de mi cómoda sois muchas las que preguntáis de donde es o cómo conseguirlo, cr ...

Lush haul: snow edition

Como casi todos los años por estas fechas algo de Lush llega a mi casa, haciendo que la Navidad para mí, que soy un poco Grinch, sea bonita y se llene de paz y amor (y olores alucinantes). Sé que lle ...

Recomendamos

Relacionado

COMPRAS Y SWATCHES too faced natural love palette review y swatches

Too Faced paleta "Natural Love eteshadow" review y swatches

Hola chicas! Hoy os traigo una novedad de Too Faced recién llegada a varias tiendas de Sephora España. Se trata de su nueva paleta de sombras de la edición limitada NATURAL LOVE, una paleta que me tiene loquita perdida de lo bonita que es. Las que ya la tenéis ya sabéis porque lo digo y las que no la tengáis aún, ahora lo podréis comprobar por vosotras mismas porque a continuación os voy a dejar b ...

blogger castellón born this way contouring class ...

TOO FACED - CONTOURING CLASS

Buenas a todas y feliz lunes!!! Comenzamos la semana con nueva entrada y en concreto os voy a hablar del evento al que asistí este sábado en el corner de Sephora del Corte Inglés de Castellón. Se trataba de un curso centrado en la técnica del contouring con productos de la marca Too Faced, de la mano de su maquillador, Vicente (@fashionforcrisis en instagram). Fue una sesión muy entretenida, que ...

Looks Wet n Wild Paletas de sombras ...

Eye & Cheek Palette Sleek . Review y Swatches .

Sleek MakeUp es una marca muy conocida, en especial por sus paletas de sombras y coloretes . Sin embargo no tengo demasiados productos de esta marca , diría que menos de 8 en total , no porque no me gusten sino porque tengo productos similares de otras marcas.Hace unas semanas me pasé por Sephora, y tenían una promoción de 3X2 en Sleek, no considero que Sephora sea un punto de venta oficial de e ...

cosmética

Haul Sephora: Sleek y Too Faced

¡Hola chicas! Llevo más de un mes desaparecida pero no me he olvidado del blog, solo que he estado muy ocupado y apenas he tenido tiempo para conectarme ¡Pero aquí estoy! y vengo con una comprita que hice en Sephora, porque tenía algo de dinero que me dieron para Reyes y decidí pasarme por Sephora a ver que encontraba. Tenia ganas de darme un capricho e iba a por la paleta Chocolate Bar de Too Fac ...

Sweet Peach Too Faced Sweet Peach Too Faced Swatches Sweett Peach Too Faced Reseña ...

Sweet Peach, la nueva paleta de Too Faced . Review y Swatches.

Cuando Too Faced o Urban Decay anuncian el lanzamiento de sus paletas todas las llamadas makeupjunkies nos ponemos en alerta, pues son dos marcas que realmente sorprenden casi siempre. Yo no compro todas las paletas que sacan porque muchas veces tengo tonos similares y tampoco es plan comprar por comprar, aunque siempre me gusta estar al tanto de lo que sacan. El último lanzamiento de Too Faced ha ...

Contour Perfumerias Primor Viva la Diva ...

Viva la Diva Blush & Highlighter Dream Cheek . Review y Swatches.

Hola chicas, ¿ conocéis la marca Viva la Diva ?. Yo la descubrí hace unas semanas en Primor Xanadú, una de las últimas tiendas que han inaugurado en Madrid, de hecho es la más completa que conozco , incluso más que la de Fuencarral . Viva la Diva es una marca sueca, el packaging me recuerda muchísimo al de Too Faced en algunos productos , en otros me recuerda a The Balm o Benefit . Se caracteriza ...

maquillaje reviews

REVIEW + SWATCHES Coloretes y Bronzers FASHIONISTA

Holaaaaaaaa!! Retomamos el blog con una entrada diferente. Se trata de mi opinión acerca de los coloretes y bronzers de la marca Fashionista, una submarca de Make Up Academy, ambas marcas low-cost. Podéis encontrar sus productos en la página web de MAQUILLALIA. Sus precios son muy económicos y tienen una variedad de colores bastante buena. Yo ahora mismo tengo dos coloretes y dos bronzers aunque s ...

aliexpress blog blogger ...

Chocolate bar - Too Faced (Seatches y sorteo)

¡SEGUNDO SORTEO! Vale, que sí, que ya está bien de poneros los dientes largos, pero es que Shenzhen es un señor muy majo de Aliexpress que no para de enviarme cosas bonitas que tengo que enseñaros o morir. (nuevo link). Hoy la review es de la plagio - paleta Chocolate Bar de Too Faced, otra maravilla increíblemente buena que ha llegado para quedarse a mi vida, y eso que la que llegó primero iba a ...

Maquillaje Ojos look ...

Paleta Totally cute Too faced

Hola!! Hoy os vengo hablar de “La paleta más guay de todas” según Sephora, y es que comparto totalmente esa definición. Puede que no sea la más versátil o la más “ponible” de las paletas… pero es que… es tan guay!! En cuanto la ví en las rrss sabía que la quería. En el vídeo que os dejo abajo de la review, veréis los tonos, dos looks diferentes, uno más natural ...

Paletas de sombras Perfumerias Primor The Color Workshop Eyeshadow

The Color Workshop Eyeshadow . Review y Swatches .

Las paletas de sombras son una de las grandes debilidades de las adictas al maquillaje, como yo, un labial me fascina, una máscara de pestañas me llama la atención, un colorete .. de vez en cuando se viene a casa alguno, pero las sombras me hacen ojitos casi siempre, no lo puedo evitar. Esta semana entre el black friday y caprichitos varios mi colección de sombras ha crecido, asi que con vuestro ...