Por lo general los vestidos son considerados solo para llevarlos en primavera o verano, pero nadie nos dice todos los beneficios que hay al usarlos cuando hace frío. El invierno es mi temporada favorita y los vestidos son las prendas que más uso en este tiempo.
Claro que siempre nuestro look va a depender de las actividades diarias y del lugar donde vivimos. Pero si eres una gran amante de esta prenda como yo o quieres intentarlo ahora que estamos en esta temporada, te recomiendo comenzar a probar un look y poco a poco ir agregando nuevas opciones a tu guardarropa.
Así que en este post te contaré los trucos que debes saber para portar uno durante esta época y que el clima no sea un inconveniente para tener tu conjunto ideal. Espero quedes encantada con las combinaciones que te mostraré a continuación.
Vestidos con abrigos
La ciudad donde vivo es bastante helada durante el invierno lo que me llevó a ser práctica en mi clóset y poco a poco y agregando básicos para usar durante el año. Los abrigos largos, cortos y hasta gabardinas, se han vuelto mi opción favorita para mis outfits en esta temporada. Cubren y protegen del clima, además sirven como un elemento para añadir formalidad al look y puedes hacer diferentes combinaciones dependiendo la hora del día que lo vayas a usar.
Manga larga
Dependiendo de lo susceptible que seas a las bajas temperaturas, necesitarás para protegerte que tu vestido tenga mangas largas. Las capas de ropa debajo de tu prenda favorita es un gran acierto y te permitirá usar todo lo que te fascina sin tener que sacrificar tu look. Otro consejo que puedo darte es que antes de comprar, busques prendas básicas en colores neutros y de telas gruesas.
Medias
Te presento al mejor amigo de tu vestido para este próximo invierno. Las medias son ideales para tu outfit en esta temporada. Las verás en todos lados y de diferentes textiles, acabados y estampados. Te darán un estilo femenino elegante y todos notarán que eres alguien que cuida los detalles. Puedes experimentar con el grosor y hasta divertirte con diferentes colores.
Botas
¡Llegó la época del año para desempolvar tus botas! Combina tu estilo favorito con tu vestido y juega con las texturas del calzado. Los materiales son inmensos pero las de gamuza arriba de la rodilla no deben de faltar en esta temporada. Por otro lado las de piel lucen increíbles y si son altas con tacón son el mejor complemento. Para los días casuales los botines harán que luzcas súper chic y cómoda.No existe clima en el que no podamos usar un vestido, solo debes de ponerlos en conjunto con sus mejores aliados adecuados para la temporada. Estoy segura que lucirás espectacular y no pasarás ni un poco de frío.
Te espero en mi siguiente post y yo, como tu diseñadora de moda, te daré los mejores consejos para preparar tu armario para las próximas estaciones.