Justo como algunas famosas que con tal de mantenerse vigentes ante las exigencias de Hollywood y sus absurdos cánones de belleza se han sometido los tratamientos más excéntricos, algunos tan repulsivos que a mujeres mortales como nosotras no nos dan ni tantitas ganas de probar.
En esta galería te platicamos las cosas que algunas famosas han intentado por mera vanidad: desde leche de cucaracha, semen de ballena y hasta caca de pájaro son sólo algunas de las extrañas sustancias que ellas se han puesto para mantenerse más jóvenes.
Angelina Jolie
Quien se imaginaría que una mujer como Angelina, filantropa, tendría gustos tan banales para mantenerse joven y bella. La actriz y activista utilizó durante y después de su embarazo caviar para reafirmar su piel y prevenir las estrías.
Bar Refaeli
La supermodelo, de origen israelí, presumió en su cuenta de Instagram una foto de ella misma recibiendo un facial de oro de 24 quilates. Según este tratamiento sirve para restaurar el colágeno de nuestra piel por lo que es ideal que mujeres de 30 años o más lo utilicen. El costo de este tratamiento cuesta 31 mil 772 pesos.
Demi Moore
Hace bastante tiempo Demi hizo un viaje a Europa con la única intensión de probar los beneficios de la terapia de desintoxicación con sanguijuelas. Esto según ayuda a desintoxicar la sangre y a purifica la piel.
Gwyneth Paltrow
Hace algún tiempo se supo que la bella actriz, poliglota, utilizaba veneno de serpiente para mantener su piel firme y lisa.
Jennifer López
Una de las primeras famosas en probar los beneficios de la placenta humana fue J.Lo esto con el único propósito de regenerar las células muertas en la piel. A ella le precedieron otras famosas e incluso la técnica del uso de la placenta ha ido sofisticándose pues en la actualidad algunas se la comen o se la toman en un batido como Zuria Vega.
Kate Middleton
Las excentricidades siempre han sido cosa de la realeza por ello no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge utilice sobre su cara el nuevo botox natural o veneno de abeja para mantener su piel hidratada, revitalizada y devolverle la flexibilidad a la piel.
Kim Kardashian
No hace mucho la excéntrica Kim Kardashian desató polémica tras revelar su secreto de belleza (super doloroso) mejor guardado. Resulta que la socialité se inyecta la sangre de mujeres mucho más jóvenes para evitar la aparición de arrugas.
Salma Hayek
No, éste no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led, con esas palabras escritas por la propia Salma nos enteramos que la actriz se somete a un riguroso tratamiento facial con un dispositivo que incluye microdermoabrasión, oxígeno, luz LED de radiofrecuencia, masaje de aire y funciones de electroporación.
Thalía
La cupping: terapia (o ventosas como le dirían en mi barrio pobre) que utiliza Thalía sirve, según los estilistas que gustan de sacarles dinero a los famosos, para desintoxicar y lograr un mejor balance energético en el cuerpo.
Victoria Beckham
La esposa de David Beckham utiliza excremento de pájaro para eliminar las manchas de su piel. Esta sustancia según sirve para exfoliar la piel de forma profunda, además le da luminosidad al cutis y reduce las cicatrices provocadas por el acné.
Yuri
La cantante presumió hace tiempo utilizó la llamada técnica garra rufa para quitarse las durezas de los pies con ayuda de peces. La cantante mexicana apostó por este método que ha tenido división de opiniones en la comunidad científica: es eficaz, pero ha habido casos de transmisión de enfermedades a través de estos peces.