Blog de Actitudfem Idea guardada 7 veces
La valoración media de 17 personas es: Buena

Los tratamientos más excéntricos de las famosas que no nos dan ganas de probar

Dice que la belleza cuesta y a veces conseguir vernos más jóvenes se convierte en una obsesión. La presión social, el trabajo y la idea de mantenerse eternamente joven ha provocado que algunas mujeres lleven a otro nivel los tratamientos anti-edad.

 

Justo como algunas famosas que con tal de mantenerse vigentes ante las exigencias de Hollywood y sus absurdos cánones de belleza se han sometido los tratamientos más excéntricos, algunos tan repulsivos que a mujeres mortales como nosotras no nos dan ni tantitas ganas de probar.

 

En esta galería te platicamos las cosas que algunas famosas han intentado por mera vanidad: desde leche de cucaracha, semen de ballena y hasta caca de pájaro son sólo algunas de las extrañas sustancias que ellas se han puesto para mantenerse más jóvenes.

 

Angelina Jolie

Quien se imaginaría que una mujer como Angelina, filantropa, tendría gustos tan banales para mantenerse joven y bella. La actriz y activista utilizó durante y después de su embarazo caviar para reafirmar su piel y prevenir las estrías.

 



 

 

Bar Refaeli

La supermodelo, de origen israelí, presumió en su cuenta de Instagram una foto de ella misma recibiendo un facial de oro de 24 quilates. Según este tratamiento sirve para restaurar el colágeno de nuestra piel por lo que es ideal que mujeres de 30 años o más lo utilicen. El costo de este tratamiento cuesta 31 mil 772 pesos.

 



 

Demi Moore

Hace bastante tiempo Demi hizo un viaje a Europa con la única intensión de probar los beneficios de la terapia de desintoxicación con sanguijuelas. Esto según ayuda a desintoxicar la sangre y a purifica la piel.

 



 

Gwyneth Paltrow

Hace algún tiempo se supo que la bella actriz, poliglota, utilizaba veneno de serpiente para mantener su piel firme y lisa.

 



 

Jennifer López

Una de las primeras famosas en probar los beneficios de la placenta humana fue J.Lo  esto con el único propósito de regenerar las células muertas en la piel. A ella le precedieron otras famosas e incluso la técnica del uso de la placenta ha ido sofisticándose pues en la actualidad algunas se la comen o se la toman en un batido como Zuria Vega.

 



 

Kate Middleton

Las excentricidades siempre han sido cosa de la realeza por ello no es de extrañar que la Duquesa de Cambridge utilice sobre su cara el nuevo botox natural o veneno de abeja para mantener su piel hidratada, revitalizada y devolverle la flexibilidad a la piel.

 



 

 

Kim Kardashian

No hace mucho la excéntrica Kim Kardashian desató polémica tras revelar su secreto de belleza (super doloroso) mejor guardado. Resulta que la socialité se inyecta la sangre de mujeres mucho más jóvenes para evitar la aparición de arrugas.

 



 

Salma Hayek

No, éste no es un alien. Soy yo con la máscara de In Skin Global Led, con esas palabras escritas por la propia Salma nos enteramos que la actriz se somete a un riguroso tratamiento facial con un dispositivo que incluye microdermoabrasión, oxígeno, luz LED de radiofrecuencia, masaje de aire y funciones de electroporación.

 



 

Thalía

La cupping: terapia (o ventosas como le dirían en mi barrio pobre) que utiliza Thalía sirve, según los estilistas que gustan de sacarles dinero a los famosos, para desintoxicar y lograr un mejor balance energético en el cuerpo.

 



 

Victoria Beckham

La esposa de David Beckham utiliza excremento de pájaro para eliminar las manchas de su piel. Esta sustancia según sirve para exfoliar la piel de forma profunda, además le da luminosidad al cutis y reduce las cicatrices provocadas por el acné.

 



 

Yuri

La cantante presumió hace tiempo utilizó la llamada técnica garra rufa para quitarse las durezas de los pies con ayuda de peces. La cantante mexicana apostó por este método que ha tenido división de opiniones en la comunidad científica: es eficaz, pero ha habido casos de transmisión de enfermedades a través de estos peces.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

tratamientos de belleza sobre famosas belleza ...

Los secretos de belleza más extraños de las famosas

El excremento de pájaro, la sangre y el veneno de serpiente son algunos de los secretos de belleza más raros de las celebs Los secretos de belleza que forman parte de la vida de las famosas pueden llegar a ser realmente extraños, llamativos y difíciles de creer. Y es que las celebrities se someten a todo tipo de tratamientos estéticos para estar guapas y radiantes y mantenerse jóvenes durante much ...

tratamientos de belleza sobre famosas trucos de belleza ...

Los trucos de belleza caseros de las famosas

Las celebs más guapas también hacen uso de los trucos de belleza caseros para estar radiantes Las celebrities nos sorprenden a diario debido a los sofisticados, carísimos y a veces excéntricos tratamientos a los que se someten para estar guapas y radiantes. Sin embargo, las famosas también son grandes amantes de los trucos de belleza caseros. Unos remedios naturales que muchas de ellas utilizan pa ...

Belleza cirugía plástica cuidados de la piel ...

La última moda de las famosas para verse más jóvenes; el lifting de rodillas

Las  estrellas  de  Holywood se han hecho cirugías plásticas desde siempre, para corregir algún defecto físico y sobretodo para lucir más jóvenes. La última moda en cirugías es el rejuvenecimento de las rodillas. Las rodillas, como las manos nunca mienten y acostumbran a delatar la edad  y  hasta hace poco,  eran la única zona que quedaba  libre del quirófano. Hasta   ahora  las  mujeres   se   a ...

belleza secretos de belleza truco belleza famosas ...

Conoce los secretos de belleza de 12 famosas

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital importancia por la que están pendientes de cuidarla por todos los medios. Algunos tratamientos a los que se someten son caros, otros sorprendentes, pero también los hay más sencillos con elementos al alcance de la mayoría de nosotras. Hoy te contamos de algunos: Angelina Jolie Angelina Jolie acostumbra a aplicarse tratamientos faciales a base ...

Sobre famosas Trucos de belleza batidos verdes ...

¿Qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa?

En este post te decimos qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa, joven y radiante Son muchas las mujeres que se preguntan qué es lo que hace Isabel Preysler para mantenerse guapa, ya que la modelo filipina puede presumir de estar radiante a sus 64 años. Además de contar con una elegancia y un glamour innatos, Isabel Preysler pone en práctica diversos trucos de belleza que, unidos ...

famosas y la belleza famosos secretos de famosas. ...

Los secretos de belleza más locos de las famosas

Ellas son marcadoras de tendencia, tienen miles y miles de fans que las siguen en las redes buscando saber qué hacen, cómo se visten, como se maquillan y su vida personal. Quizas a veces seguimos alguno que otro consejo de alguna famosa cuando de belleza se trata. Pero, a veces puede ser un tanto peligroso seguir algunos de sus trucos, ya que sabemos que muchas de ellas no conocen el límite para a ...

tratamientos de belleza belleza sobre novias ...

¿Te casas? ¡Ponte guapa usando los tips de belleza de las famosas!

Son muchas las celebrities que recurren a los tips de belleza caseros para estar radiantes Cuando una mujer decide pasar por el altar para dar el ?sí, quiero?, encontrar tips de belleza que le permitan estar deslumbrante durante el día de su boda se convierte en uno de sus principales objetivos. ¿Una gran idea? Poner en práctica los tips de belleza que las famosas usan para llenar su rostro y su c ...

Cuidado capilar Cuidado corporal Cuidado facial ...

30 marcas cruelty free que usan las celebrities

¿Cuáles son los productos de belleza favoritos de las famosas? La imagen personal dice mucho de una persona y es por esta razón que muchas celebrities optan por usar tratamientos de belleza ecológicos para lucir una piel saludable y un cabello perfecto. Una tendencia que cada vez más va al alza. Cosmética con ingredientes eco-friendly, respetuosa con el medio ambiente, cruelty free y libre de para ...

Belleza el vinagre y la belleza remedios naturales ...

10 formas en las que el vinagre te hace más bella

Todas hemos oído hablar de las espléndidas  propiedades del vinagre, pero quizás no sabías que en realidad son tantas. Aquí te traemos algunas recetas con vinagre que te ayudarán a verte más bella. 1 – Perder peso Muchas modelos y actrices han expresado que su secreto para mantenerse en forma es tomarse en ayunas una cucharada de vinagre de manzana diluido en un vaso de agua . Es importante ...