La última moda en cirugías es el rejuvenecimento de las rodillas.
Las rodillas, como las manos nunca mienten y acostumbran a delatar la edad y hasta hace poco, eran la única zona que quedaba libre del quirófano.
Hasta ahora las mujeres se aplicaban algunos tratamientos de cabina en esa zona para borrar los signos de la edad y han usado técnicas como inyecciones de ácido hialurónico, los peelings químicos, la dermoabrasión o el láser.
Pero ahora las celebridades están apostando por una intervención quirúrgica, que promete alisar las rodillas
Según el portal, TV show las celebridades han llegado a pagar hasta 7 mil euros para deja sus rodillas lisas y perfectas.
Según este portal entre estas actrices, se cuentan a Angelina Jolie, Demi Moore, Sharon Stone o Catherine Zeta Jones.
Mientras tanto, para la mayoría de nosotras esa es una suma que está fuera de nuestro presupuesto, lo que convierte en algo de vital importancia, la prevención y enfocarnos en prestar muchos cuidados a esta zona para retrasar los signos de envejecimiento.
Como es una piel que está sometida a estiramientos y roces constantemente tiende a arrugarse y a engrosarse lo que produce pliegues muy profundos y sequedad de la piel.
Lo primero es la prevención
Usar filtros solares al tomar el sol
Realizar exfoliaciones periódicas en casa
Aplicar mucha crema hidratante
Un buen tratamiento casero es el siguiente: Antes de acostarte, tomar un baño de agua tibia, poner una capa gruesa de glicerina y envolver las rodillas con plástico tipo film y luego cubrir con gasas o vendas y dormir con ellas. Bañarse o ducharse al otro día como de costumbre, terminar con mucha crema humectante.
Tratamientos correctivos
Los tratamientos más novedosos para ayudar a corregir estos signos de envejecimiento son:
Peeling con salicilatos
Infiltración con ácido Hialurónico
infiltraciones de silicio orgánico
Carboxiterapia
Radiofrecuencia
Laser fráxel
Aunque no son muy económicos, están muy por debajo del precio de la cirugía y la combinación de un buen cuidado en casa con la aplicación de algunos de estos métodos puede ayudar a que nuestras rodillas luzcan más jóvenes y atractivas.