Periódicamente comparte en las redes sociales secretos de belleza que ella utiliza y hoy les vamos a contar lo que publicó en uno de sus posts; lo que hace para evitar los cículos oscuros bajos los ojos, así como la inflamación.
1. Dormir
Dice que con el paso de los años, se preocupa más por dormir lo suficiente y especialmente importante es NO dormir boca abajo. Esto lo aprendió de su dermatólogo, el Dr. Harold Lancer, quien le enseñó que dormir boca abajo puede empeorar el problema, además de que maltrata la delicada piel de la zona.
2. Tomar mucha agua
Dice que se mantiene hidratada por dos razones, la primera porque ayuda a evitar la hinchazón. Cuando se consume agua suficiente, el cuerpo, a su vez, elimina agua, ésto disminuye la posibilidad de que se produzca inflamación y también ayuda a prevenir el oscurecimiento de las ojeras.
3. Evitar el oscurecimiento de la piel de la zona
Por esta razón, diariamente aplica bloqueador solar en esa zona y también usa lentes de sol, cada vez que puede; de esta forma protege la piel de los ojos de los dañinos rayos UV del sol que puede producir más oscurecimiento de la piel.
Te invitamos a visitar:
Corte en capas, favorecedora tendencia, 50 cortes diferentes
Lo que dice tu rostro sobre tu salud