Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 8 veces
La valoración media de 15 personas es: Excelente

Las supermodelos revelan sus secretos de belleza más extraños y efectivos

Cada quien tiene sus propios secretos de belleza y aunque unos son más extraños que otros, es inevitable escuchar cuando alguien nos cuenta lo que les ha funcionado para mantener el cutis radiante, el cabello perfecto o los labios súper sensuales.

 


Al igual que nosotras, las supermodelos también tienen sus propios secretos para lucir increíbles, aquí te contamos algunos de los más extraños que encontramos:

Tyra Banks
 

tyrabanks Instagram ver

 

¿Te has preguntado como pasan los años y ella sigue sin una sola arruga?

Esta famosa exmodelo de los años 90 habría encontrado el secreto de la eterna juventud en la vaselina. Luego de desmaquillarse, lo primero que hace Tyra es untar vaselina en el contorno de sus ojos y alrededor de la boca. Para ella, es la mejor forma de prevenir las arrugas y mantener su rostro hidratado.

 

Naomi Campbell

 

naomicampbellonline Instagram ver



La piel aterciopelada de Naomi Campbell no tan solo se debe a las cremas con las que diariamente se humecta, también se lo debe a un truco que jamás habíamos imaginado, la supermodelo coloca cinta adhesiva en puntos estratégicos de su rostro para estirar las arruguitas y después lo cubre con su cabello. ¿No lo habrías imaginado o sí?

 

Cindy Crawford

 

cindycrawford Instagram ver



Probablemente la top model se inspiró en lo que hacía Cleopatra para mantener su piel radiante. En la rutina de belleza de Cindy Crawford está rociar su rostro con una mezcla de agua con leche, ya que la leche tiene un ácido láctico natural que suaviza la piel y le da un brillo muy natural.

 

Kate Hudson

katehudson Instagram ver



Su secreto para lucir una piel hermosa y tersa consiste en meter su rostro en un fregadero con cubos de hielo por algunos segundos. Sí, suena un poco doloroso por lo extremo de la temperatura, pero sí tiene algunos beneficios como reducir la hinchazón, aumentar la circulación sanguínea, lo que da una apariencia más firme y fresca.

Como plus, los secretos de una famosa que no es supermodelo pero bien podría serlo: 
 

Shakira


shakira Instagram ver


 

Por Shakira tampoco pasan los años, esto se debería a que cuida su piel con protector solar para bebés, porque además de ser altamente protectoras muchas veces son más baratas que aquellas marcas de cosméticos famosos.

¿Qué te pareció? ¿Qué otros secretos de las famosas conoces?  

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

consejos de famosas curiosidades famosas ...

Kylie Jenner y sus secretos de belleza más apreciados

La mas chica del clan Kardashian-Jenner, revela sus trucos y secretos de belleza mas apreciados. Decubrelos aquí. Digan lo que digan, serán generadoras de polémica, simpre están en la boca de todos, son amadas u odiadas. Pero algo es cierto, las hermanas Kardashian-Jenner son bellas y marcadoras de tendencia. Kylie Jenner confiesa para un portal americano, cuales son sus secretos de belleza mas ap ...

belleza secretos de belleza truco belleza famosas ...

Conoce los secretos de belleza de 12 famosas

Para las celebrities y famosas su imagen es de vital importancia por la que están pendientes de cuidarla por todos los medios. Algunos tratamientos a los que se someten son caros, otros sorprendentes, pero también los hay más sencillos con elementos al alcance de la mayoría de nosotras. Hoy te contamos de algunos: Angelina Jolie Angelina Jolie acostumbra a aplicarse tratamientos faciales a base ...