Los rostros mas bellos de hollywood según la ciencia



Bien sabemos que el concepto de belleza es bastante relativo. Es por ello que la opinión sobre la belleza de una persona puede variar drásticamente, e incluso distar de la más común dentro de la sociedad.

En el período de dos meses el Dr, Chris Solomon elaboró una encesta con más de cien personas británicas para ver que había en común con las personas que parecían más atractivas a simple vista y con la ayuda de un programa británico que utiliza el cuerpo de policías llamado EFIT-V photoFit pudo sacar conclusiones dando a conocer que famosos se encuentran dentro del rango de los rostros mas bellos.
 
Ahora dejo este vídeo en el que nos presentan los cinco famosos más bellos de Hollywood en función de la opinión científica.

Según el estudio una mujer con un rostro muy bello sería: Rostro en forma de corazón, nariz pequeña y delgada, labios gruesos, ojos almendrado cafés o color claro, cejas gruesas con forma y línea en la quijada suave.

Y el hombre con un rostro muy atractivo sería: Labios medianos, cejas medianamente pobladas, rostro ovalado, ojos azules o cafés ovalados, quijada cuadrada, cabello castaño y nariz delgada y derecha.

Es por ello que se llego a la conclusión que estos 5 famosos son un claro ejemplo de lo que sería un rostro perfecto:

Posición #5: Keylie Jenner

Siendo una mujer con casi 20 años de edad ya posee una carrera determinada de las que se pueden esperar grandes cosas y eso es mucho que decir sabiendo que viene de la familia Kardashian, sobre todo porque cada integrante es famoso por diversas razones. Keylie Jenner tiene un rostro bastante suave y femenino, con sus pómulos levantados y la mandíbula muy suavizada.

Posición #4: Brad Pitt


Desde que muchas mujeres lo vieron en Thelma y Louis, cayeron rendidas a sus pies, y no solamente por ser un buen actor sino también por ser un prototipo de belleza, y no se equivocaran en ningún momento. Según el Dr. Khendra Smith, haciendo un análisis del rostro perfecto, el protagonista de *El curioso caso de Benjamin Button*, es el elegido por tener los rasgos más adecuados de atracción.

Posición #3 Scarlett Johansson

Muchos la conocen como la viuda negra en TheAvengers, y gracias a este papel ha conquistado el corazón de miles de hombres e incluso algunas mujeres. Aunque claro ésta que no ha sido en la única película que ha participado, sino que ha sido reconocida como una excelente actriz por haber filmado alrededor de 30 películas y tiene tan solo 40 años de edad. El estudio revela que gracias a su nariz pequeña y discreta, así como también sus ojos almendrados, le hacen ser uno de los rostros más bellos en el mundo de la farándula.

Posición #2 James Franco


Un grupo de científicos Israelís son los responsables de incluir a James Franco en esta lista. Este grupo de científicos creo un motor de belleza basado en fórmulas matemáticas para poder llegar a identificar por medio de fotografías las personas más atractivas, y es así como este actor, productor, músico, modelo y pintor se encuentra ocupando el segundo lugar en esta lista.

Posición #1 Natalie Portman

El Dr. Chris Solomon, a partir de haber realizado el análisis de belleza con el programa policiaco británico, determinó que Natalie Portman ocupa el primer lugar, ¿Será por sus ojos? ¿Sus curvas? ¿Su talento? ¿O la combinación de todas? El estudio, que se llevó a cabo en 2015, otorgó a la actriz el primer lugar en este listado como dejando el suyo como el rostro más bello de Hollywood.

Si por alguna razón no pudiste ver el VÍDEO solo debes dar clic a las letras azules, y te llevará de forma directa.

Conoce mas secretos de belleza paso a paso en mis diferentes redes sociales:

YOUTUBE: Solo dale clic a las letras azules. Suscribete es gratis

FACEBOOK: Solo dale clic a las letras azules

INSTAGRAM: @Laucool21

TWITTER: @Laulopez20

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si lo que buscas es renovar y rejuvenecer tu look, nada mejor que un corte de cabello. Desde los estilos más largos hasta los más cortos, en esta publicación encontrarás deferentes opciones para que t ...

Gracias a las redes sociales comenzamos a observar cuales son las tendencias de maquillaje que se van perfilando como favoritas para este año 2024. Desde lo más natural hasta lo más llamativo, realmen ...

Recomendamos

Relacionado

Belleza y salud blog canal de YouTube ...

¡Muy buenas, mis hadas! ¿Qué tal el fin de semana? Espero que bien! Hoy os traslado a este formato de blog, el último vídeo que he subido a mi canal de YouTube! Cómo usar el contouring según el tipo de óvalo, de rostro, que tengas ¡Vamos a ponernos guapas y guapos! Porque el contouring es para todos, todas aquellas personas coquetas oque simplemente lo necesiten, porque el contouring, aunque ya se ...

dietas mujer cuerpo perfecto ...

La mujer con el cuerpo perfecto. El esteriotipo de mujer con el cuerpo perfecto que nosotros tenemos es el de una barbie, con unas medidas imposibles, una cintura pequeña, un cuerpo delgado etc.. Pero según los científicos de la universidad de Texas no es así. La mujer con las medidas parar tener un cuerpo perfecto, es la modelo británica Kelly Brook una modelo a la que llaman talla plus. Las med ...

general belleza cómo hacer ojos ahumados ...

¡Hola chicas! Como muchas ya sabéis, en el apartado de belleza podéis acceder a otros tutoriales de maquillaje que han triunfado, entre los que destaca el de cómo contornear el rostro. Siguiendo con este tipo de post, hoy vamos a centrarnos en los ojos y cuál es la manera correcta de maquillarlos según su forma. A menudo me preguntan cómo pueden hacerse un maquillaje de ojos ahumados correctamente ...