comunidades

Los pintalabios marroquies falsos

Que sorpresa, cuando algo se pone de moda le salen imitaciones, y lo peor mucho más cutres, de pésima calidad.

Yo en mi blog hable de como unos pintalabios que se conocen en Marruecos desde hace 20 años, y que se pueden comprar por menos de 1€, al llegar a Europa aumenta su valor una barbaridad, puede ser que los impuestos tengan algo que ver.

Los pintalabios mágicos marroquies los originales son de aceite de argán y un tinte, son naturales y gracias al tinte dejan los labios perfectos todo el dia, pero como distinguir unos falsos de los originales, este tema es algo complicado pero, os daré mi opinión.
Existen diferentes marcas, y obviamente unas son de mejor calidad que otras, yo no me la juego y cada vez que quiero probar un color nuevo acudo a la tienda de siempre, que me ofrecen garantia.

Imagen 0


Yo conozco 2 marcas, la original son los pintalabios hare y la copia o que yo considero que tiene menos calidad son los hallet, son muy parecidos pero en los detalles, está la diferencia.
Unos tienen un ligero aroma, mientras los otros no ajustan ni bien en la base para sacar la barra, mediante foto es complicado distinguirlos pero se puede en función del color, pues por ejemplo el pintalabios azul en los originales es oscuro, mientras en los otros es claro.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos