comunidades

Los mejores outfits de cuadros vichy y de rayas

Seguramente muchísimas de vosotras al salir por la calle habrá visto ese tejido tan típico de mantel de picnic. Este modelo se sacó en 1959 y a día de hoy triunfa. Pero no es el único que está arrasando por la ciudad, también podemos ver este año un montón las rayas. Nunca pasan de moda. Se han quedado y es que son nuestras mejores aliadas. Si eres muy delgada te quedarán mejor las horizontales, mientras que las verticales las podemos usar para parecer más fina y estilizada. Por eso, hoy os traemos un post lleno de los mejores conjuntos de cuadros vichy y de rayas



1. Los cuadros vichy: Llamado así por su ciudad de origen francesa, se caracterizan por combinar cuadros de un color con blanco. Los que más predominan son los negros, azules y rojos. Y es que esta moda está arrasando entre todas las marcas, ya sean blusas, camisas, faldas, vestidos, pantalones y sobretodo complementos. ¡Mira estos conjuntos! ¡Te van a encantar! 

- Vestidos









































Pantalones y trajes






























- Faldas





































Camisas y blusas







































- Accesorios y otras prendas














2. Las rayas horizontales o verticales: El estampado de rayas tiene el poder de hacernos disimular nuestro volumen. Es una prenda muy divertida, llama la atención por lo sencilla y fácil de combinar qué es. Grandes diseñadores ya lo utilizan desde hace tiempo, ¿y quién no tiene una prenda a rayas? ¡Aquí os dejamos un montón de ideas para que la volváis a sacar del armario y con gusto! 

Vestidos







































- Pantalones































- Faldas o conjuntos
































- Camisas y blusas


















































- Accesorios y otras prendas











¿Qué os han parecido los looks? Esperamos que os haya gustado el post. No dudéis en contárnoslo en redes. 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos