Belleza

Blog de francesca Idea guardada 71 veces
La valoración media de 287 personas es: Muy buena

Los mejores looks de invitadas para una gran boda


Fuente: Unsplash


Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado la boda del año. La novia y ahora duquesa de Sussex lució un vestido elegante de corte sheath diseñado por Clare Waight Keller, actual directora artística de la firma francesa Givenchy. Pero, no fue solo el vestido de Meghan Markle el que destacó. Al tratarse de una celebración tan importante fueron muchas las celebrities y personas destacadas las que acudieron al evento.

Destacar que hay un código de vestimenta que especifica cómo deben acudir los invitados. En el caso de los hombres, debe de llevar un chaqué o un traje elegante en tonos oscuros. Para las mujeres, el código dice que deben acudir al evento con un vestido de día con sombrero y dicho vestido debe llegar a las rodillas o por debajo, nunca por encima. ¡Descubre los 10 mejores looks de las invitadas! 

1. Amal Clooney 

La esposa de George Clooney es posiblemente la mejor vestida, acudió al evento con un vestido de Stella McCartney en tonos amarillos combinado con un sombrero con velo. Lo mejor del look fue su peinado, suelto y ondulado para enmarcar las facciones de la cara. Todo combinado con un maquillaje sencillo y elegante con los labios en un color cereza muy sutil. Este estilo está inspirado en los años 60. 

_msxfactor Instagram ver


sicmagnus Instagram ver

2. Victoria Beckham 

La diseñadora de moda y ex spice girl destacó con un look en tonos azul oscuro muy sobrio. El toque de color lo aportan los stilettos de color rojo. Destaca el corte del vestido, sobre todo en las mangas. Estas últimas le dan un toque chic a un conjunto que de otra manera hubiera resultado aburrido. El maquillaje de Victoria Beckham complementa el estilismo y está en la misma línea. Optó por un sobrero pequeño acompañado de un velo y un recogido tradicional. 

genckuaforlerkulubu Instagram ver


fashionisrael.co Instagram ver

3. Lady Kitty Spencer 

Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di, lució un diseño primaveral de Dolce & Gabbana. El vestido en un tono verde incorpora uno de los elementos clave de esta temporada, las flores. Los zapatos y bolso en tonos naranjas combinan a la perfección con el estampado floral, dando vida al conjunto. Lady Kitty Spencer optó por un recogido clásico y elegante para completar el look y aportar un aire de sobriedad. 

eleganceexpressed Instagram ver


angiehaute Instagram ver

4. Priyanka Chopra 

La actriz lució un impresionante traje de chaqueta y falda en tonos morados suaves de Vivienne Westwood. Lo mejor del look de Chopra son los zapatos, son transparentes adornados por cristales que caen y logran estilizar el pie. La chaqueta tiene un corte fuera de lo común y es ajustada al cuerpo, marcando a la perfección la figura. El sombrero está acompañado por detalles florales y brillantes, elementos de tendencia esta temporada. 

priyankachopra Instagram ver


priyankachopra Instagram ver

5. Serena Williams 

La tenista se presentó con un vestido de Versace en tonos rosas muy favorecedor que combinó con un tocado en forma de flor del mismo tono en el lateral de la cabeza y una coleta de trenzas. Su estilismo destaca por su sencillez y elegancia. El complemento del collar aporta le aporta al look un toque brillante y contrasta con el vestido y accesorios en tonos nude. El maquillaje es muy simple y recatado, perfecto para la ocasión. 

serenawilliams Instagram ver


serenawilliams Instagram ver

6. Carey Mulligan

La actriz británica conocida por su actuación en la película El gran Gatsby estaba perfecta con su vestido floral de Erdem. Este vestido inspira perfección, el estampado y material le dan un toque de frescura y color, óptimo para la primavera. Los complementos combinan a la perfección con el estilo del vestido y la elección de tocado es ideal. Combina con el vestido y es minimalista.  

redhedley Instagram ver


 

careymxlligan Instagram ver

7. Abigail Spenser 

La actriz de Suits y amiga de Meghan Markle sorprendió con un vestido de Alessandra Rich debido a la originalidad del conjunto. Es un vestido de estilo marinero con topos, elemento de tendencia esta temporada. Destaca por ser un vestido que tiene un cuello de camisa y botones de tela haciendo contraste. Incorpora otro elemento de esta temporada, las flores, en el tocado. Los complementos le dan un toque de modernidad a un vestido que parece de otra época. 

bang_talent Instagram ver


laurasnowmonroe Instagram ver

8. Jacinda Barrett 

La modelo eligió un vestido en tono vino de Roksanda que destaca por tener una falda midi plisada y unas medias mangas. El escote del vestido es muy favorecedor, al igual que los detalles de los hombros. Combina el vestido con unos zapatos de salón negros a juego con el clutch. Al igual que muchas invitadas, se decantó por un tocado con velo. Este estilismo es muy elegante. 

jacindabarrett Instagram ver


jacindabarrett Instagram ver

9. Gina Torres 

La actriz estadounidense de origen cubano se decantó por un vestido en tonos rojos de Costarello. El vestido es semitransparente y tiene elementos bordados y en crochet. El sombrero es diferente al del resto, lleva un fedora en tonos nude que combina con los zapatos y el clutch. Su maquillaje va acorde con el vestido con los labios en un tono cereza y los ojos maquillados de manera sencilla. 

modernbuttons Instagram ver


notable_woman Instagram ver

10. Sarah Rafferty 

El elemento que destaca en el look son las mangas, de estilo puffy sleeves. Estas últimas van acompañadas de brillos y son las claras protagonista de este vestido de Lavin. El estilismo es en tonos azules oscuros acompañado de toques nudes con los stilettos. El tocado es recurrente, un sombrero con velo. Pero en esta ocasión viene adornado por un lazo en la parte superior. 

iamsarahgrafferty Instagram ver


iamsarahgrafferty Instagram ver


¿Cuál ha sido tu look favorito? Estos estilismos no solo cumplen el protocolo, sino que además destacan por ser elegantes y marcar tendencia. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

A partir de ahora verás a Meghan Markle con medias y esta es la razón

La primera aparición de Meghan Markle con el Príncipe Harry después de la boda real ocurrió este martes 22 de mayo para celebrar el 70 aniversario del Príncipe Carlos.   La duquesa usó un hermoso vestido rosa pálido, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: ella usó medias.   En el pasado, Markle había mostrado sus piernas desnudas, como en sus fotos de compromiso; por eso la gente se está ...

entertainment belleza featured ...

Los secretos de belleza de Meghan Markle

Meghan Markle, ya es un ícono a seguir tras su boda con el Príncipe Harry y convertirse en la duquesa de Sussex, lo que requiere llevar un estilismo mucho más sencillo, elegante e impecable del que estaba acostumbrada. En varias ocasiones la exactriz ha compartido sus secretos de belleza con la prensa. Se trata de diferentes cuidados para la piel, rostro y cabello que, en conjunto, le han dan muy ...

moda bbc boda ...

EN BUSCA DEL LOOK PERFECTO. LOOK DE INVITADAS DE BODA

Buenos días!!! Después de estos días de vacaciones, hoy vuelvo al trabajo con mis 21 niños, además empezamos con examen de lengua, pobrecitos!!!! Como ya sabéis antes de la vacaciones de semana santa estuve de boda, y como cada jueves buscamos el vestido perfecto para las BBC de este año, que mejor manera que inspirarnos en los look que llevaron las invitadas a esta boda. Hay mucha variedad de ves ...

moda festival de cannes cannes film festival ...

Los mejores looks del fin de semana en Cannes

Tras el fin de semana, podemos hacer balance de lo qué ha sido Cannes estos últimos días. Su alfombra roja ha seguido mostrando los estilismos escogidos por las celebrities para acaparar todos los flashes de las cámaras, entre los que encontramos auténticas obras de arte de un gusto exquisito y otros que, quizás, no terminan de estar a la altura. Vamos a centrarnos en lo que consideramos que ha si ...

Mujer Paula Echevarría

Looks de las Invitadas a los Premios Goya

La gala de los Premios Goya es, ante todo, un escenario de moda. Y las actrices y demás asistentes son protagonistas también por sus estilismos. Esta gala tuvo un valor reivindicativo ya que muchas personas aprovecharon la celebración para reclamar más papeles femeninos en el cnie puesto que todavía sigue habiendo diferencias importantes entre ellos y ellas. La principal diferencia es que en los d ...

blogger de moda blogs de moda estilismos formales ...

Looks de bloggers

Nos inspiramos en las chicas de moda

Los blogs de moda en los que chicas de carne y hueso enseñan sus fabulosos estilismos han inundado la red y nos permite navegar por un mundo repleto estilismos cuyas prendas y accesorios han sido conseguidos, en muchas ocasiones, en tiendas a las que todas podemos acceder. Así que, ¿por qué no nos inspiramos en ellas para nuestros estilismos diarios?

Los mechones de pelo en la cara están de regreso, ¡como en los noventa!

¿Te acuerdas cuando tú y tus amigas pasaban al menos 5 minutos en el baño, mojándose mechones de pelo para enmarcar la cara? Bueno, pues esa moda está de regreso, más o menos.   Ahora no necesitas hacerte un “churro” y fijarlo con muchísima gel o mouse, lo de hoy es llevar mechones relajado de pelo, como si más bien cayeran de manera natural.   Si a tu mente vino Meghan Markle y su estilo de peina ...

celebrities fashion studio beauty ...

Los mejores ¨beauty looks¨ de la alfombra roja en los Grammy

Como cada año, Los Ángeles acogió anoche los mejores cantantes del panorama actual para celebrar la gala de los Grammy. Todos los focos se centraron en los looks y estilismos de las invitadas. Adele deslumbró luz con aires románticos y un maquillaje natural muy favorecedor. Florence Welch combinó un maquillaje exquisito con su espectacular Gucci y Bella Hamid acaparó todas las miradas con su wet ...

moda chanel dior ...

Analizamos los mejores estilismos de los Oscar

Los Oscar ya se han convertido en uno de los referentes de la moda de alta costura a nivel internacional, siendo la época en la que los grandes diseñadores ofrecen sus mejores diseños a las actrices más bellas de Hollywood. Hoy vamos a analizar algunos de los estilos más formidables de los premios, ¿estás preparado/a para conocerlos? Los mejores estilismos en la alfombra roja: SIENNA MILLER de ÓSC ...

life style alta featured ...

Los trucos de Meghan Markle para parecer más alta

La duquesa de Sussex ha incorporado a su estilo algunas claves que, entre otras cosas, la ayudan a parecer más alta de lo que es y estilizan su figura. Estos tips logran que la diferencia de altura entre ella y su esposo, el Príncipe Harry, se note muy poco. Harry mide 1.85 centímetros, (más de 6 pies de altura) mientras que ella, 1.67 (4.6 pies de altura). Conoce 4 sencillos trucos que utiliza Me ...