Belleza

Blog de francesca Idea guardada 66 veces
La valoración media de 280 personas es: Muy buena

Los mejores looks de invitadas para una gran boda


Fuente: Unsplash


Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado la boda del año. La novia y ahora duquesa de Sussex lució un vestido elegante de corte sheath diseñado por Clare Waight Keller, actual directora artística de la firma francesa Givenchy. Pero, no fue solo el vestido de Meghan Markle el que destacó. Al tratarse de una celebración tan importante fueron muchas las celebrities y personas destacadas las que acudieron al evento.

Destacar que hay un código de vestimenta que especifica cómo deben acudir los invitados. En el caso de los hombres, debe de llevar un chaqué o un traje elegante en tonos oscuros. Para las mujeres, el código dice que deben acudir al evento con un vestido de día con sombrero y dicho vestido debe llegar a las rodillas o por debajo, nunca por encima. ¡Descubre los 10 mejores looks de las invitadas! 

1. Amal Clooney 

La esposa de George Clooney es posiblemente la mejor vestida, acudió al evento con un vestido de Stella McCartney en tonos amarillos combinado con un sombrero con velo. Lo mejor del look fue su peinado, suelto y ondulado para enmarcar las facciones de la cara. Todo combinado con un maquillaje sencillo y elegante con los labios en un color cereza muy sutil. Este estilo está inspirado en los años 60. 

_msxfactor Instagram ver


sicmagnus Instagram ver

2. Victoria Beckham 

La diseñadora de moda y ex spice girl destacó con un look en tonos azul oscuro muy sobrio. El toque de color lo aportan los stilettos de color rojo. Destaca el corte del vestido, sobre todo en las mangas. Estas últimas le dan un toque chic a un conjunto que de otra manera hubiera resultado aburrido. El maquillaje de Victoria Beckham complementa el estilismo y está en la misma línea. Optó por un sobrero pequeño acompañado de un velo y un recogido tradicional. 

genckuaforlerkulubu Instagram ver


fashionisrael.co Instagram ver

3. Lady Kitty Spencer 

Lady Kitty Spencer, sobrina de la fallecida Lady Di, lució un diseño primaveral de Dolce & Gabbana. El vestido en un tono verde incorpora uno de los elementos clave de esta temporada, las flores. Los zapatos y bolso en tonos naranjas combinan a la perfección con el estampado floral, dando vida al conjunto. Lady Kitty Spencer optó por un recogido clásico y elegante para completar el look y aportar un aire de sobriedad. 

eleganceexpressed Instagram ver


angiehaute Instagram ver

4. Priyanka Chopra 

La actriz lució un impresionante traje de chaqueta y falda en tonos morados suaves de Vivienne Westwood. Lo mejor del look de Chopra son los zapatos, son transparentes adornados por cristales que caen y logran estilizar el pie. La chaqueta tiene un corte fuera de lo común y es ajustada al cuerpo, marcando a la perfección la figura. El sombrero está acompañado por detalles florales y brillantes, elementos de tendencia esta temporada. 

priyankachopra Instagram ver


priyankachopra Instagram ver

5. Serena Williams 

La tenista se presentó con un vestido de Versace en tonos rosas muy favorecedor que combinó con un tocado en forma de flor del mismo tono en el lateral de la cabeza y una coleta de trenzas. Su estilismo destaca por su sencillez y elegancia. El complemento del collar aporta le aporta al look un toque brillante y contrasta con el vestido y accesorios en tonos nude. El maquillaje es muy simple y recatado, perfecto para la ocasión. 

serenawilliams Instagram ver


serenawilliams Instagram ver

6. Carey Mulligan

La actriz británica conocida por su actuación en la película El gran Gatsby estaba perfecta con su vestido floral de Erdem. Este vestido inspira perfección, el estampado y material le dan un toque de frescura y color, óptimo para la primavera. Los complementos combinan a la perfección con el estilo del vestido y la elección de tocado es ideal. Combina con el vestido y es minimalista.  

redhedley Instagram ver


 

careymxlligan Instagram ver

7. Abigail Spenser 

La actriz de Suits y amiga de Meghan Markle sorprendió con un vestido de Alessandra Rich debido a la originalidad del conjunto. Es un vestido de estilo marinero con topos, elemento de tendencia esta temporada. Destaca por ser un vestido que tiene un cuello de camisa y botones de tela haciendo contraste. Incorpora otro elemento de esta temporada, las flores, en el tocado. Los complementos le dan un toque de modernidad a un vestido que parece de otra época. 

bang_talent Instagram ver


laurasnowmonroe Instagram ver

8. Jacinda Barrett 

La modelo eligió un vestido en tono vino de Roksanda que destaca por tener una falda midi plisada y unas medias mangas. El escote del vestido es muy favorecedor, al igual que los detalles de los hombros. Combina el vestido con unos zapatos de salón negros a juego con el clutch. Al igual que muchas invitadas, se decantó por un tocado con velo. Este estilismo es muy elegante. 

jacindabarrett Instagram ver


jacindabarrett Instagram ver

9. Gina Torres 

La actriz estadounidense de origen cubano se decantó por un vestido en tonos rojos de Costarello. El vestido es semitransparente y tiene elementos bordados y en crochet. El sombrero es diferente al del resto, lleva un fedora en tonos nude que combina con los zapatos y el clutch. Su maquillaje va acorde con el vestido con los labios en un tono cereza y los ojos maquillados de manera sencilla. 

modernbuttons Instagram ver


notable_woman Instagram ver

10. Sarah Rafferty 

El elemento que destaca en el look son las mangas, de estilo puffy sleeves. Estas últimas van acompañadas de brillos y son las claras protagonista de este vestido de Lavin. El estilismo es en tonos azules oscuros acompañado de toques nudes con los stilettos. El tocado es recurrente, un sombrero con velo. Pero en esta ocasión viene adornado por un lazo en la parte superior. 

iamsarahgrafferty Instagram ver


iamsarahgrafferty Instagram ver


¿Cuál ha sido tu look favorito? Estos estilismos no solo cumplen el protocolo, sino que además destacan por ser elegantes y marcar tendencia. 
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos