Belleza

Blog de Actitudfem Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

A partir de ahora verás a Meghan Markle con medias y esta es la razón

La primera aparición de Meghan Markle con el Príncipe Harry después de la boda real ocurrió este martes 22 de mayo para celebrar el 70 aniversario del Príncipe Carlos.

 

La duquesa usó un hermoso vestido rosa pálido, pero hubo un detalle que no pasó desapercibido: ella usó medias.

 

En el pasado, Markle había mostrado sus piernas desnudas, como en sus fotos de compromiso; por eso la gente se está preguntando por qué hoy fue diferente.

 



 

Bueno, después de aceptar oficialmente el título de Duquesa de Sussex y entrar en la familia real, se espera que Meghan use medias, según la experta Victoria Arbiter.

 

Victoria le dijo a Business Insider: "Nunca ves a un miembro real con medias color piel o desnudas. Meghan, por lo que puedo ver en las fotografías del compromiso, no parece que llevara medias ni calcetas. Diría que es realmente la único regla firme en términos de lo que la Reina requiere".

 

Mientras Meghan asistió al Servicio del Día de la Commonwealth en marzo con medias, parece que ahora ya serán algo común.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

boda real meghan markle príncipe harry ...

Los mejores looks de invitadas para una gran boda

Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado la boda del año. La novia y ahora duquesa de Sussex lució un vestido elegante de corte sheath diseñado por Clare Waight Keller, actual directora artística de la firma francesa Givenchy. Pero, no fue solo el vestido de Meghan Markle el que destacó. Al tratarse de una celebración tan importante fueron muchas las celebrities y personas destacadas la ...