Conoce cuales son los productos favoritos de Meghan Markle para lucir su melena lisa, con brillo y con movimiento

Desde que se convirtió en la prometida del príncipe Enrique el año pasado, todo lo que luce y viste Meghan Markle, se convierte en noticia.

Ella   tiene el pelo muy rizado de manera natural, pero luce una melena, larga, lisa y suelta y muchos se preguntan  ¿Cómo lo hace?

Se especula que logra alisar su pelo rizado con tratamiento de queratina, un procedimiento que llegó de Brasil y que básicamente lo que hace es romper la estructura del cabello y rellenarla de queratina, proteína de la cual está hecha el cabello. Este procedimeitno deja el pelo liso y con brillo.


Pero además de alisar su pelo, Meghan usa otros productos para mantenerlo, hidratado, sano,  con brillo, con volúmen y en su lugar.

Según se ha filtrado a la prensa hay dos productos básicos que son sus favoritos.

El aceite suavizante Wella Professional  Oil Reflections Luminous Smoothing Oil, producto que según ella misma  declaró a la revista Allure, ” Huele a vacaciones y te pone  el pelo suave al instante”.

Para moldear  y darle  volumen termina con el spray  Voluminizing Spray de N:P Beautiful,   del cual ha dicho literalmente que “le cambió la vida”

¿Quieres un pelo rejuvenecido, brillante y sin encrespamiento? Prueba el botox capilar

Como cuidar el pelo rizado. 50 estilos de peinados sexys y atractivos

The post Conoce cuales son los productos favoritos de Meghan Markle para lucir su melena lisa, con brillo y con movimiento appeared first on Mujer Chic.

Fuente: este post proviene de Mujer Chic, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La vida moderna ha vuelto común la palabra estrés y casi nadie puede escapar totalmente a él, pero todos sabemos que estar sometido por largo tiempo a situaciones de estrés produce ...

Recomendamos